COMPRAS

Estos son los jeans de mujer preferidos de las chicas que más saben de moda y mejor visten en primavera

Una inversión que no te arrepentirás de hacer porque sientan espectacularmente bien

street style vaqueros y crop top
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Dar con el vaquero que mejor nos sienta es, sin lugar a dudas, una de las mayores búsquedas de nuestra vida porque quien tiene el tejano perfecto, lo sabe, lo disfruta y es la envidia de todas las demás. Y quizás alguna afortunada lo haya encontrado a la primera sin tener que buscar mucho, pero lo dicho... una verdadera afortunada y la excepción que confirma que es de lo más complicado. A pesar de conocer tu cuerpo y saber cuál es la forma de pantalón que mejor puede ir con él, también influye en color del vaquero, su elasticidad, el largo de la pierna y un sinfín de detalles que condicionan la elección. Nosotras te hemos contado en más de una ocasión cuales son los favoritos de nuestras celebs e instagramers favoritas. Sabemos que a Paula Echevarría los campana le quedan de escándalo, que Silvia Soler (mamá de María Fernández-Rubíes) los prefiere rectos y Ana Vera apuesta muy fuerte por los skinny jeans si va a lucir mocasines, ¿y a ti, cómo te quedarían los preferidos por Pau Cremades?

La instagramer sabe lucir los vaqueros como nadie y por eso es lógico que sus seguidoras siempre le pregunten por su modelo favorito de tejano, a lo que ella responde sin problemas y confiesa vía story que los que no para de llevar son de la firma Anine Bing. La elegancia y el minimalismo escandinavo y la energía americana se juntan en esta marca para crear prendas sencillas, de fondo de armario e increíblemente favorecedoras, como nos demuestra con imágenes Paula. En concreto, el vaquero favorito de la it girl es el modelo Sonyaen uno de sus lavados más claritos de los disponibles.

Paula Cremades vaqueros rectos
Instagram / @paucremades

En la foto que compartía para revelar semejante maravilla de pantalón vaquero los combinaba con otra de las grandes tendencias de la temporada: los mocasines blancos. Y no se equivoca al hacerlo pues, a pesar de que hay quien prefiere llevar este tipo de calzado con siluetas más skinny, el corte recto sin ser demasiado ceñido al tobillo del modelo de Anine Bing deja a la vista algo de piel consiguiendo así un look algo más relajado que contrasta con la formalidad de los mocasines.

VAQUEROS LAVADO CLARO DE ANINE BIG
ANINE BIG

VAQUEROS LAVADO CLARO DE ANINE BIG

PRECIO (229 EUROS). 

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?