Seguro que encuentras uno perfecto para ti

Estos son los bikinis que hacen tipazo. Pero de verdad.

Si buscas tu bikini perfecto, tengas la silueta que tengas, sigue los consejos de nuestra estilista Francesca Rinciari para encontrarlo.

Bikinis que hacen tipazo
Cortesía & Other Stories
Lidia A. Costa
Lidia A. Costa

Editora de moda

Actualizado a

Elegir el bikini que haga “tipazo” no es siempre es tarea fácil.

Un verano más ha llegado este momento, y aunque es cierto que son muchas las mujeres que disfrutan probándose estas prendas, y arriesgando en siluetas y colores, hay otra gran parte que no se sienten muy seguras en el proceso de elección del dos piezas perfecto.

Saber si a un pecho grande le favorece más un tipo de sujetador u otro, si una braguita alta estiliza más la pierna o qué tipo de siluetas resulta más armónica en un cuerpo determinado son preguntas que siguen siendo muy recurrentes a la hora de buscar un bikini ideal.

Y aquí es cuando nos preguntamos que significa “ideal” o “perfecto”. Y lo que está claro es que lo que para una mujer favorece, para otra puede resultar un horror. Aparte de que cada vez son más las mujeres que buscan la comodidad ante todo, también en los que respecta a moda de baño. Y es que al final todo va en los gustos y en la relación que tengamos con nuestro propio cuerpo.

Para aquellas que, como decimos, aún dudan a la hora de comprarse un bikini perfecto hemos creado una guía muy sencilla para tener unas nociones básicas según el tipo de silueta. Porque no hay que olvidar que cuando hablamos de “favorecer” o “hacer tipazo” unas entenderán suavizar o dismulay y otras, por el contrario, lo verán como potenciar o incluso evidenciar. Así que, sea cuál sea tu concepto personal de “tipazo”, lee con mucha atención porque estos sencillos consejos de la estilista Francesca Rinciari te van a resultar muy interesantes y, seguro, te van a sacar de dudas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?