Muy calentitos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de día

Estos shorts negros acolchados de Mango, que están rebajados, son los que mejor sientan con medias y botines

Van directos a nuestra cesta después de ver cómo los combinan Rocío Osorno y Amelia Bono, que han coincidido con los mismos pantalones cortos negros.

Rocío Osorno con shorts de Mango

No hay color más elegante que el negro, de hecho, es el color favorito de las famosas para la alfombra roja y por nosotras, sin ir más lejos, cuando un día queremos derrochar estilo y buscamos asegurarnos el acierto. Es el color estrella de los vestidos, de los trajes de chaqueta y de los abrigos, pero también es una forma de sofisticar una prenda de estilo casual como unos shorts. Es cierto que con el frío de los últimos días no suena muy apetecible salir a la calle con unos pantalones cortos, pero Rocío Osorno ha apostado por unos shorts acolchados de Mango que son de lo más calentitos.

Que sí, que estamos en pleno enero y que el frío que hace el la calle es mucho, pero, por suerte, hay formas de combatirlo a pesar de ir en shorts. Rocío ha escogido un modelo acolchado de Mango que es más abrigado que otros diseños. De tiro medio, tiene la cintura elástica con cordón y forma parte de la colección creada con tejidos técnicos que se adaptan al cuerpo y permiten la libre movilidad a la hora de practicar deportes como yoga, running, pilates y ejercicios aeróbicos, entre otros.

A la venta en la web de la firma por 19,99 €, actualmente están rebajados porque su precio hace unos meses, cuando se los compró Amelia Bono y los combinó con medias de estrellas y abrigo acolchado, eran de 25,99€. Eso sí, la forma de combinar estas bermudas de las dos influencers ha sido completamente diferente.

Shorts acolchados de Mango

COMPRAR

Mientras que Amelia Bono apostó por un look en total black, Rocío Osorno impregnó el look de su personalidad con una camisa blanca y un arnés para el cuello de lo más original de Bershka.

Ambas lo llevaron con medias de cristal negras, una de las tendencias de la temporada, y botines en el mismo tono, clave para estilizar la figura y no acortar la pierna.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?