COMPRAS VIRALES

Estos pendientes de Primark para invitadas tan bonitos te los pondrías un montón si todavía pudieses comprarlos

Como todo lo que lleva Lucía Bárcenas, lo queremos... pero esta vez parece que será misión (casi) imposible

pendientes especiales plateados
IMaxtree

Actualizado a

Sabemos que una joya tiene el poder de cambiar por completo un estilismo y que también debemos escoger aquella con la que más cómodas nos sintamos y la que más nos favorezca. Muchas veces esa "joya" es más bien una pieza de bisutería pero que salva el look de última hora e incluso el ir monísimas a diario, si no, que se lo digan a Lucía Bárcena que orgullosa confesaba el éxito de sus pendientes de Primark ¡de la temporada pasada!

Lo primero que sorprende es cómo aún los conserva en perfecto estado, pero lo aún más increíble es que combinan a la perfección con el vestido de invitada tricolor y perfecto para premamás que llevaba, como si fuesen auténticas piezas de diseño. Ya que ha dicho que este año será complicado encontrarlos, hemos hecho una pequeña investigación para tratar de dar con alguno similar y ha sido todo un éxito porque a pesar de no conseguir una exactitud propia de un clon, el concepto queda reflejado a la perfección.

LUCÍA BÁRCENA CON VESTIDO DE INVITADA Y PENDIENTES DE PRIMARK
Instagram / @luciabarcena

Pero antes de esto, ¿qué tienen de especiales estos pendientes que Lucía tanto ha llevado (como ella misma nos cuenta) para que sienten tan bien? Para empezar, la sencillez de su diseño hacen que acaparen el protagonismo justo, por lo que podrás repetirlos una y otra vez sin que se note demasiado siempre que los acompañes por prendas diferentes y peinados que los dejen más o menos al descubierto. En las claves de su diseño vemos que tienen un acabado metalizado en color dorado, lo cual a las pieles bronceadas y cálidas como la de la influencer sienta especialmente bien ya que aporta luz a la vez que se mimetiza en la gama cromática natural de la misma. Pero sin duda lo que les convierte en un mustpara verano (y la razón que ha hecho que nos volvamos locas buscando una alternativa) es su precio super reducido pues sabemos que en Primark debían estar muy por debajo de los cinco euros.

Aquí te dejo dos de nuestras propuestas, una de Parfois completamente fiel a la que lleva Lucía y otra una versión de La Redoute reinventada con acabado nacarado para personas que busquen dejar algo de lado el dorado.

PENDIENTES DORADOS DE ARO DE PARFOIS
Parfois

PENDIENTES DORADOS DE ARO DE PARFOIS

PRECIO (5,99 EUROS).

COMPRAR.

PENDIENTE XL NÁCAR DE LA REODUTE
LA REDOUTE

PENDIENTE XL NÁCAR DE LA REODUTE

PRECIO (17,49 EUROS). 

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?