Love it!

Estos pantalones de Zara para el verano te harán más alta aunque lleves sandalias planas, el look de Alexandra Pereira

¿La fórmula para llevarlos? Con camisas anudadas. ¡Nos encanta!

Alexandra Pereira tiene los pantalones de Zara para el verano que te hacen parecer más alta
Instagram / @alexandrapereira
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Llega el calor y las prendas fluidas se convierten en nuestros mejores aliadas pero si estás buscando un fichaje favorecedor que, de paso, te haga parecer más alta, tenemos que decirte que estos pantalones de Zara para el verano que nos ha enseñado Alexandra Pereira te van a enamorar.

Si hay algo bueno que nos dejó el pasado 2020 es la estética comfy, que llegó para quedarse. En este sentido, los diseños más amplios y holgados invadieron los armarios de las chicas que más saben de moda y, poco a poco, hemos ido aprendiendo cómo lucirlos con estilazo porque, ¿quién dijo que comfort y glamour no podían ser compatibles?

Evidentemente, la comodidad de un vestido holgado o una falda es un hecho pero, si hablamos de otro tipo de prendas inferiores, más allá de los clásicos pantalones de chándal o los leggings, existen ciertos diseños superfavorecedores que pueden ayudarnos a conseguir un look de diez, y creemos que el que tiene la influencer Alexandra Pereira se han convertido en nuestro nuevo favorito.

La it girl ha compartido una nueva propuesta estilística en su perfil de Instagram que vamos a copiar porque nos ha dado la clave para conseguir un look que nos haga parecer más altas y con una figura muy estilizada, a pesar de llevar sandalias planas. Un outfit formado por una camisa vaquera clásica y los pantalones de Zara para el verano que hemos mencionado antes.

La gallega lleva un pantalón de punto de color crudo (que es otra de las tendencias atemporales y que ahora en verano nos permite ir muy ligeras) , de tiro alto y con cintura elástica. Cuenta con un calado que simula unas sutiles líneas verticales que, junto con el talle alto, también ayudan a estilizar las piernas. Los encontramos disponibles en la web de la firma de Inditex a un precio de 29,95 euros. Y, ojo, no sabemos lo que van a durar en stock, así que si los quieres tendrás que estar atenta.

Pantalón de punto, de Zara
D.R.

Pantalón de punto, de Zara. (Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Pero si de por sí, este pantalón consigue que quien lo luzca parezca más alta, Alexandra Pereira ha sabido cómo combinarlo para acentuar todavía más ese efecto. Para ello, lo ha llevado con una camisa vaquera clásica que lleva anudada a la cintura y con la que deja ver sus abdominales superiores. Mientras que, a modo de calzado, ha optado por unas sandalias planas, que son máxima tendencia esta temporada.

¡Tomamos nota!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?