OVER 50

Estos pantalones negros hacen las piernas más largas y son ideales tengas 20, 40, o más de 50 años

Estilizan, son elegantes y hacen parecer más alta. Los necesitamos en nuestro armario a la de YA.

Los pantalones anchos negros que estilizan las piernas
Instagram / @silviasoleruiz
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Silvia Soler, la madre de la influencerMaría Fernández-Rubíes, es una de nuestras grandes inspiraciones de estilo (pero también todo un ejemplo a seguir como mujer). Una vez más, vuelve a sorprendernos con un nuevo fichaje para nuestro armario: unos pantalones negros superfavorecedores que querrás llevar tanto si tiene 20 como 50 años.

Cada vez son más las mujeres maduras las que nos demuestran día a día que el estilo y la edad SÍ van de la mano. Las influencersCarmen Gimeno o Pilar de Arce son ejemplos de ello, pero Silvia Soler se ha impuesto como nuestro descubrimiento de 2021. Su Instagram está repleto de ideas de estilismos tan sofisticados como tendencia y, por supuesto, aptos para mujeres mayores de 50 años. Y es que, ¿quién dijo que a la edad madura no podíamos vestir a la última? La madre de María Fernández-Rubíes tiene el don de escoger las prendas más favorecedoras de los escaparates.

Silvia Soler nos ha enseñado desde el vestido de invitada más alegre, pasando por el diseño corto de lentejuelas que querremos llevar a nuestra próxima fiesta, hasta los pantalones negros más favorecedores para todo tipo de cuerpos. Estos últimos han sido su último fichaje y, por supuesto, nosotras ya queremos incorporarlos en nuestro armario.

Nos referimos a unos pantalones negros de tiro alto que Silvia Soler ha mostrado en uno de sus últimos post de Instagram. Ella los lleva con una sofisticada blusca negra con estampado floral a contraste y unos botines de tacón y, aunque por supuesto las prendas con las que acompaña su pantalón son ideales, lo que realmente nos cautiva es el diseño en sí porque, tal y como te adelantábamos, no puede sentar mejor.

Se trata de unos pantalones anchos de crepé en color negro con cintura alta, detalle que logra hacer visualmente más largas las pierna, y cuentan con un corte amplio, que disimula el ancho de las piernas, y que cae hasta el bajo de los mismos. Este diseño pertenece a la firma Diane Von Furstenberg, y tiene un precio de 289 euros. ¡IDEAL!

Pantalones anchos negros, de DVF
D.R.

(Precio: 289 euros).

COMPRAR

¿Nuestro consejo para llevarlos? Tal y como recomienda la firma y la propia Silvia, metidos por dentro una blusa elegante o, si lo prefieres, con un jersey. ¡Tú eliges!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?