Shopping

Estos pantalones de mujer de Zara son bonitos, básicos y te hacen parecer más alta

Por no hablar de la elegancia que aportarán a cualquier de tus looks de diario.

Estos pantalones de mujer de Zara son bonitos, básicos y te hacen parecer más alta
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hay unos pantalones de mujer de Zara que sustituirán a tus jeans esta temporada. Desde luego son bonitos, elegantes y mucho más cómodos que los clásicos vaqueros. Y también gozan de una versatilidad que hace que los puedas llevar en tus looks del día a día. ¿Y lo que más me gusta de este diseño? Que además te hace parecer más alta (te lo dice una que mide menos de 1,60 cm).

Cuando empezó la temporada, en pleno otoño 2021, vimos cómo las piezas de ropa holgadas volvían a protagonizar las colecciones de las principales firmas. Y si hay algo que hayamos aprendido en estos últimos años es que la comodidad y el estilo no están reñidos en absoluto, sino que son más que compatibles. En este sentido, un pantalón de pinzas se posiciona como el básico imprescindible del momento por su efecto estilizador en todo tipo de cuerpos y, por supuesto, nosotras ya hemos fichado los más bonitos.

Su color te conquistará, pues es de esos neutros que JAMÁS pasa de moda y que seguirás llevando por muchos años que pasen, como es el caso del camel clarito. Por su parte, su diseño, que es un equilibrio perfecto entre lo clásico y la tendencia, aportará el toque más chic a tus estilismos y marcará la diferencia. Palabra. Y no puedo dejar de mencionar que, además, este pantalón del que te hablo (y del que nos hemos enamorado perdidamente) es ideal para llevar con todo tipo de calzado, desde con unas zapatillas hasta con un botín de tacón. Up to you!

Estos pantalones de mujer de Zara son bonitos, básicos y te hacen parecer más alta
Zara

Pero, vayamos al grano. La particularidad que más nos ha conquistado de este diseño de la firma de Inditex es que cuenta con tiro alto (muy alto) y, gracias a ello, crea un efecto visual de hacer parecer más alta a quien lo lleva. Además, cuenta con el detalle de pinzas en la parte delantera, por lo que también ayuda a disimular tripita, así como una pernera ancha que estiliza las piernas.

Lo encontramos en las novedades de Zara a un precio de 39,95 euros. Y, sí, nos parece la mejor inversión para esta temporada y, ojo, para la próxima, ¡porque podrás llevarlos también en primavera!

Pantalón de pinzas, de Zara
Zara

Pantalón de pinzas, de Zara

(Precio: 39,95 euros).

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?