Nueva colección

Estos pantalones estampados de Pull&Bear tienen efecto cintura de avispa y hacen culazo (nos lo chiva Sara Baceiredo)

La empresaria e influencer ha descubierto en Pull&Bear unos pantalones retro que ya son la última tendencia viral.

Sara Barceiredo
Instagram: @sarabarce
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Qué complicado resulta a veces dar con unos pantalones que te sienten bien! Lo primero, es el bajo, ¿hay alguna persona en el mundo a la que de largo los pantalones siempre le queden bien? Desde luego que yo no soy una de ellas. Luego, es esencial no te hagan bolsas y que se ajusten bien a la cintura… Pero, oye, hay veces que los astros se alinean y encontramos los pantalones perfectos. Y en cuanto he visto los pantalones estampados Pull&Bear de Sara Baceiredo he pensado: “aquí hay material, estos pantalones sientan como un guante”.

La influencer se ha animado con la tendencia de los pantalones retro que está tan presente en Instagram desde hace unas semanas y, la verdad, no me extraña porque son, además de muy estilosos, muy alegres para estos días de verano. Sara Baceiredo ha lucido un pantalón con estampado geométrico de la nueva colección de Pull&Bear que hacen cintura de avispa y se ciñen tan bien a las caderas que tienen ese efecto CULAZO que buscamos cuando compramos unos pantalones.

A la venta en la web de la firma por 17,99 €, se trata de un pantalón de talle medio que siguen la tendencia midriff flossing, es decir, que tiene unas cuerdecitas muy finas que abrazan la cintura y crean el efecto óptico de cintura de avispa.

Pantalones estampados de Pull&Bear, como los de Sara Barceido

COMPRAR

La empresaria e influencer los combinó con un top blanco de canalé, unas sandalias thong y un sombrero de pescador, un look que parece sacado de un manual con las tendencias del verano 2021.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?