LECCIÓN DE ESTILO
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Estos pantalones de cuero efecto tipazo de Mango nos recuerdan todo lo que aprendimos del estilo de Olivia Newton-John

Va a ser la prenda del otoño en honor a la actriz más icónica de los años 70 de Hollywood

LOOK TOTAL BLACK CON BODY DE CUELLO BARCO
IMaxtree

Actriz, cantante e icono en todo lo que hizo a lo largo de sus 73 años, Olivia Newton-John nos ha dicho adiós dejando huérfano al mundo del cine tras una lucha de décadas contra el cáncer. Su carrera es sinónimo de éxito, los años 70 y 80 fueron su época dorada y entonces nos dejó lecciones de estilo únicas que adquirimos de sus personajes más conocidos como Sandy Olsson, la joven que le arrebató el corazón a John Travolta interpretando a Danny Zuko, y que demostró que los pantalones ceñidos tipo legging serán siempre una prenda irreemplazable de nuestro armario por su poder reductor, moldeador y mega favorecedor.

Durante la película Grease, Olivia dejó escenas que han pasado a la memoria de toda la población sin importar la generación a la que pertenezcas. Todas hemos tenido en algún momento unos pantalones de cuero ceñidos en el armario que hemos combinado para el día con camisas y camisetas holgadas, y para la noche con bodys ceñidos y ultra sexy de diosas absolutas. Y si bien es cierto que la pandemia ha pasado factura haciéndonos apostar por prendas más cómodas, ahora que hemos recuperado nuestra vida de antes, este otoño es el mejor momento de rendir tributo a esta prenda que Newton-John convirtió en icónica gracias a su gran papel como Sandy.

escena de grease con olivia newton-john
DR

Idénticos al modelo original de la musical película, Mango ha sacado en su nueva colección de otoño unos leggings de piel de ovino en negro brillante. De tiro alto, con una cintura elástica y ajustable que da protagonismo a la zona y que crea una silueta esbelta, sinuosa y visualmente más delgada como la de la actriz con un efecto vientre plano de lo más favorecedor.

LEGGING DE CUERO NEGRO DE MANGO
MANGO

PRECIO (199,99 EUROS). 

COMPRAR

Aunque sea agosto y lo último en lo que estés pensando es en el regreso de los pantalones largos y del otoño, adelantarse a las tendencias es un hábito de insider de moda que no podemos evitar y menos aún cuando se tiene un motivo tan especial y bonito como es rendir homenaje a quien dio vida a la joven más enamoradiza y rompedora de la gran pantalla.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?