tendencias

Estos pantalones anchos negros de Zara son más cómodos que unos jeans y quedan mejor con zapatillas Converse

El pantalón perfecto para todos los looks cómodos de otoño.

Pantalones vaqueros de Zara
Instagram/@_jessicaskye

Actualizado a

Amiga, si amas la comodidad que supone ir con pantalones tanto como nosotras, estarás contenta con estos que ha lanzado Zara.

Cuando hablamos de pantalones, el mundo no termina donde empiezan los vaqueros. Está claro que los jeans son los pantalones que amamos por excelencia no solo porque los llevemos a todas horas, también porque se han convertido en un comodín de estilo de esos que nos ponemos casi sin pensar con cualquier cosa y nos solucionan el look del día. Y aunque hay quien lleva los pantalones vaqueros con Converse, hemos encontrado otro estilo de pantalón (muy cómodo) que también llevarás sin parar con este tipo de zapatilla.

Sí, hay otros pantalones que vas a querer ponerte a todas horas, porque son muy cómodos, en color negro, con cinturilla elástica y sientan mejor que ningún otro modelo. Y lo mejor es que si los llevas con botas de loneta Converse, tienes apañado el look en 5 minutos y estarás divina y muy MUY cómoda. Ya habíamos visto como este otoño los pantalones de estilo sastre y corte sartorial iban a ser los grandes protagonistas desbancando, por una vez en la historia de la moda reciente, a los vaqueros. Si no sabes muy bien cómo llevarlos, con este look seguro que te llega algo de inspiración.

Si quieres darle la bienvenida a la comodidad este otoño, ahora puedes hacerlo con los pantalones más bonitos. Estos:

Pantalón ancho de tipo masculino con cintura elástica en la espalda y bolsillo delantero, Zara (29,95 euros).

Pantalón Zara
Zara

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?