#SPORTYCHIC
CONTENIDO PATROCINADO

Moda deporte

Estos leggings efecto tipazo son tan bonitos que los llevarás con camisas de mujer para la oficina

Así se consigue el lookazo de diva del street style que gustaría incluso a Bella Hadid

legging otoño deporte
IMaxtree

Una vez más, el pasado fin de semana todos los ojos de la comunidad fit de Madrid estaban puestos en un solo perfil y es que eso es lo que sucede cuando organizas un evento clandestino, exclusivo y cargado de sorpresas. Clandestine Mood inauguraba su casa abriendo las puertas a sus members y estas tuvieron la suerte de disfrutar poniendo a prueba los leggings más de moda que llevarás a tus entrenamientos y al trabajo con camisas oversize.

El evento de despedida del verano, o de bienvenida del otoño según como se vea, reunió a un grupo de chicas que lucían estos leggings de los que no hemos podido quitar los ojos de encima a pesar de toda la fantasía que los envolvía (aunque eso lo tendréis que descubrir de primera mano en redes sociales).

Firmados por la línea deportiva del grupo Tendam, Dash & Stars presenta sus colecciones con la premisa de acompañar a la mujer actual en su ritmo diario y la invita a dejar las excusas en casa para exprimir al máximo la vida.

CÓMO DECIR ADIÓS A LAS EXCUSAS CON ESTILAZO

Una imagen vale más que mil palabras y por eso es mejor que veas por ti misma los leggings de moda de los que te hablo. Las chicas más exclusivas ya lo llevaron hace una semana y tú estás deseando, no solo formar parte de su grupo, también de hacerte con sus lookazos sporty porque con solo ponértelo las excusas para no apuntarte (e ir) al gimnasio desaparecen. Es tan bonito, que querrás tener una excusa cada día para ponértelos.

El diseño confeccionado en microfibra con efecto power sculptmodela las piernas y se ajusta como si fuese una segunda piel gracias a sus costuras planas anti-rozaduras, porque la comodidad es fundamental a la hora de entrenar y si eres una chica fit esto es algo que sabes de primera mano. Su color azul marino clásico lo hacen perfecto para llevar en el día a día con prendas más formales, así como combinados con los mocasines o merceditas que nos chiflan esta temporada, porque las prendas de Dash&Stars han sido pensadas para el pre, workout y post. Una filosofía muy de diva.

LEGGING LARGO POWER SCULPT DE DASH & STARS
DASH & STARS

PRECIO (36,99 EUROS).

COMPRAR

También está disponible (y con descuento) el top a juego, que sienta fenomenal tengas mucho o poco pecho y puedes llevarlo cómodamente debajo de una camisa oversize para conseguir un total look deportivo que te aleje al máximo de las excusas para no cumplir con tu cita diaria con el gimnasio.

TOP DEPORTIVO HIGH SUPPORT DE DASH & STARS
DASH & STARS

PRECIO (34,99 EUROS).

COMPRAR

Vamos a por todas esta rentrée con un lookazo de street style a la altura de divas como Bella Hadid, Hailey Bieber o las chicas del club deportivo más exclusivo de Madrid.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?