¡Lo llevarás!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Estos jeans de Zara mujer te hacen parecer más alta aunque lleves bailarinas

Cuestan 30 euros y son todo lo que necesitas para la primavera.

Hemos encontrado unosjeans de Zara muy favorecedores que, aunque vayas con bailarinas, alargarán tus piernas.

Los vaqueros son una de las prendas más versátiles del armario. Combinan con prácticamente todo y se pueden llevar tanto de día como de noche. Así es el denim. Un tejido que ha estado presente en muchas generaciones y que sigue estando entre los más deseados en nuestras compras, ya sea primavera o invierno.

Este 2021, veremos muchos vaqueros tendencia. Algunos de estos vaqueros ya te sonarán porque celebrities e influencers ya los tienen en su armario. Hablamos de los vaqueros wide leg, los flare, los folded up, entre otros.

Pues bien, hay otro vaquero que tendrás que sumar a la lista. Se trata de los vaqueros cropped. Estos vaqueros tuvieron mucho éxito hace unos años y ahora regresan pisando muy fuerte. Ya lo vimos en el desfile de Longchamp en su propuesta de otoño-invierno 2021/2022 combinado con botas altas con tacón. Eso sí, ya puedes comenzar a llevarlos en primavera y con bailarinas.

Pero, ¿estos pantalones favorecen? Siempre que sale una tendencia nueva de vaqueros, o cualquier otra prenda, nos hacemos la misma pregunta. Pues bien, los vaqueros cropped, sí favorecen y además nos hacen ganar altura a pesar de ir en zapato plano. Y además hemos fichado el vaquero que mejor sienta y está en Zara.

EL VAQUERO CROPPED DE ZARA QUE LLEVARÁS TODO EL AÑO

El vaquero croppedque se volverá tu próxima obsesión esta primavera-verano cuesta 29,95 en Zara. Se trata de un vaquero de talle alto en tono azul medio. Otra de las características del vaquero es que tiene un diseño recto y ajustado a la cintura. Y es que aunque nos hemos obsesionado últimamente a los vaqueros anchos, de vez en cuando apetece ponerse un vaquero algo más ajustado, pero sin que sea pitillo, ¡y este es la mejor opción!

zara-jeans-cropped
Zara

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?