Lo veo, lo quiero
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Estos jeans de mujer de cintura alta y botones hacen efecto vientre plano y alargan las piernas hasta el infinito

Ya puedes dejar de buscar. Los vaqueros más favorecedores son estos.

Estos jeans de mujer de cintura alta y botones hacen efecto vientre plano y alargan las piernas hasta el infinito
Instagram / @claudiaparrast

Los vaqueros nunca sobran en el armario. Es esa prenda que nos salva nuestros looks del día a día (y cada día) y que encontramos de todas las formas y para todos los estilos. Sin embargo, no todos los pantalones sientan igual de bien pero, como sabes, un requisito indispensable para que sean favorecedores es que tengan cintura alta, y estos que nos ha enseñado la empresaria e influencer Claudia Parras son los jeans de mujer definitivos.

Pitillo, paper bag, mom fit, rectos... Existen cientos de tipo de jeans pero, ¿cuáles son los más favorecedores? Obviamente dependerá del tipo de cuerpo que tengamos pero, en cuestiones generales, los que mejor sientan son los flare o los wide legpero... ¿te imaginas que existiera una mezcla de estos dos últimos? Sería ideal, ¿verdad? Pues bien, tengo que decirte que los que ha lucido Claudia Parras es un mix perfecto de ambos. Y te van a alucinar. Palabra.

La influencer ha compartido un nuevo look en Instagram que ha llamado nuestra atención porque es fácil y perfecto para el día a día. En concreto Claudia lleva un jersey de color fucsia muy llamativo con botones dorados que van desde el cuello al hombro, así como los jeans de tiro alto que hablamos. Ambas prendas pertenecen a la firma Sezane, caracterizada por diseños al más puro estilo parisino.

En el caso de los vaqueros son IDEALES porque son de cintura alta, corte recta y con pierna ancha ligeramente acampanada en la parte inferior. Además, cuenta con botones visibles en la parte delantera y dos bolsillos grandes laterales (y sin bolsillos traseros). Y lo reconocemos: no pueden sentarle mejor.

Estos jeans de mujer los encontramos en la web de la firma francesa a un precio de 115 euros pero, ojo, porque está empezando a agotarse en algunas tallas.

Vaqueros de cintura alta y botones delanteros, de Sezane
D.R.

(Precio: 115 euros).

COMPRAR

Claudia Parras completa su look de jeans y jersey con una gabardina para conseguir un outfit de otoño perfecto. ¡Facilísimo!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?