We love jeans

Estos jeans de H&M premamá estilizan un montón y nos los compraríamos para llevar con botines negros

Los pantalones vaqueros son siempre UN BÁSICO.

María Valdés
Instagram @marvaldel

Actualizado a

Si estas buscando unos jeans premamá que estilicen al máximo, no busques más porque hemos dado en H&M con el diseño más cómodo y ponible del invierno 2022.

De influencers como Paula Echevarría o Chiara Ferragni hemos aprendido que lucir lookazos estando embarazada es posible. No cabe duda que las prendas anchas se convierten en las protagonistas por lo cómodas que son, pero lo cierto es que los crop tops o los vaqueros pitillo también tienen su hueco en los looks de premamá. La influencer María Valdés nos lo ha confirmado con un conjunto estiloso formado por pantalones campana y jersey.

En cuanto a tendencias de vaqueros se refiere, cada temporada surgen novedosos diseños aptos para todo tipo de siluetas. Desde hace varias temporadas, los pantalones anchos se han convertido en la prenda que no queremos quitarnos. Este invierno los jeans están destacando por un detalle de moda: las aberturas en el bajo. Rocío Osorno, Paula Ordovás y Alba Díaz ya nos han mostrado que este tipo de pantalón es ideal y durante su embarazo María Valdés también se ha decantado por un modelo con aberturas.

El look de María lo podría recrear cualquiera ya que está formado por básicos que todas tenemos. Unos vaqueros campana con aberturasen el bajo son los protagonistas que consiguen estilizar la figura junto con unos botines negros de tacón. De esta manera, los pantalones no arrastran y se consigue que las piernas se vean más largas. En la parte superior, María Valdés ha optado por un jersey negro ancho y una bufanda verde la cual destaca en el conjunto.

Jeans de H&M premamá
Instagram @marvaldel

El pantalón vaquero tiene las perneras ajustadas y una abertura y vuelo en el bajo. Está confeccionado en denim de algodón elástico y cuenta con la cintura ancha en punto elástico para que se ajuste sobre la barriga. Este diseño está disponible en H&M por 39,99 euros.

Jeans premamá con aberturas de H&M
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?