Shopping

Estos botines de tacón cómodo de las rebajas 2022 de Mango son EL BÁSICO que llevarán sin parar las chicas que aman los jeans rectos

Ese calzado atemporal que no nos quitaríamos en todo el invierno (ni en los próximos que lleguen).

Los botines negros de tacón cómodo que las chicas llevarán sin parar con jeans rectos este invierno 2022
Mango
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Que levante la mano a quien no le guste irse de compras! Amiga, si estás leyendo este artículo es que eres como las redactoras de esta revista: una amante del shopping en toda regla. Pero seamos realistas, comprar no es gastarse el dinero en cualquier cosa. Comprar tiene su truco y, a veces, puede convertirse hasta en un don. Ahora que llegan las rebajas, probablemente ya hayas hecho tus fichajes para renovar tu armario pero, ¿cómo sabes que los has hecho bien? El truco está en invertir en prendas y artículos en los que realmente merezca la pena, y tengo que decirte que, en cuestión de calzado, nosotras ya hemos dado con los botines de tacón cómodo más top de las rebajas 2022 de Mango.

Las rebajas de invierno 2022 ya llegan a las principales tiendas, aunque sea un poco, esta cuesta de enero. Es la oportunidad perfecta para renovar ciertas prendas de nuestro armario o hacernos con ese capricho que tanto tiempo llevamos deseando. En este sentido, la campaña de descuentos nos permite hacernos con artículos de calidad (sí, hablo de esos que te duran años y años) por poco dinero, y eso es algo que a nuestro bolsillo le apasiona (y a nosotras también).

Los botines negros son considerados un imprescindible en el armario de cualquier mujer. Da igual el estilo o la edad, pues combinan con todo y "JAMÁS DE LOS JAMASES" pasan de moda. Más allá de los clásicos planos, aquellos que cuentan con un tacón cómodo son perfectos para el día a día porque aportan un extra de elegancia y estilizan cualquier look.

En Mango, por suerte, ya llevamos varios días (desde el pasado 28 de diciembre) viendo la selección de prendas con descuentos, y nos ha dado tiempo a escoger nuestros favoritos. Entre ellos, por supuesto, encontramos unas botas de tacón, un buen abrigo o una americana pero los botines negros de tacón cómodo que hemos visto en el día de hoy se han convertido en nuestro nuevo deseo porque son IDEALES para llevar con jeans rectos (que recordemos que son los vaqueros tendencia del invierno).

Son unos botines confeccionados 100% en piel, con acabado en punta y tacón bajito ancho (de 6 centímetros). Su precio original era de 59,99 euros, pero ahora mismo están rebajados a 39,99 euros (con un 33% de descuento) y agotados online, aunque todavía quedan tallas en tienda física. ¿Te vas a quedar sin los tuyos? ¡Corre antes de que se agoten!

Botines negros de tacón cómodo, de Mango
Mango

(Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?