Estamos 100% seguros que has comprado o reservado, todas las prendas que serán tendencia y que tienes que tener, este verano. Siguiendo nuestra guía de estilo, nadie te ganará al mejor look.
Seguro que ya has metido en tu maleta mental algunos vestidos con estampados de flores, una gran variedad de sandalias y por supuesto un bikini con el color del verano 2019. Son las prendas estrella del verano, pero ¿las únicas? Empieza a buscar espacio porque vas meter más ropa con un estilo muy sostenible que nos ha enamorado.
Si habías pensando que el estilo boho-chic ya no estaba tan de moda, no ibas tan desencaminada. Pero en realidad se ha reconvertido en una nueva tendencia que aúna los tejidos ideales del verano, los tonos variados que van del blanco al tierra y un toque ad-lib que nos encanta.
Seguro que ya sabes de qué estamos hablando: es el estilo rústico y viene para quedarse todo el verano... ¡Serás la reina del street style y de Instagram!
La bloguera de moda Alexandra Pereira ya fue una de las primeras en convertir en tendencia el bolso saco. Y hace unos días mostró un vestido con estilo rústico en blanco. Después de que subiera la historia a Instagram, las búsquedas sobre este tipo de vestidos fueron tendencia todo el día.
Dentro del estilo rústico no solo hay vestidos, también encuentras chalecos, bolsos, sandalias y pantalones, hay una gran variedad. Te aconsejamos que lo combines con algún accesorio con otro de los colores de este verano: el morado.
El estilo rústico se puede definir cómo el resultado de la unión entre el boho y el ibicenco. Una de las características que nos gusta del rústico, es que las prendas están hechas en tejido de lino. Esta tela nos ayudará a pasar mejor el calor y siempre marcando tendencia.
@melissavillarreal @alexandrapereira @mariapombo
Si quieres acertar siempre con tus looks de moda, mira la siguiente selección hemos hecho. En la siguiente galería comprobarás por ti misma, que este estilo te encantará. Estamos seguros que comprarás todo, aunque a lo mejor ya tienes algo.