Aunque el frío siga siendo demasiado evidente, no podemos evitar pensar en las prendas y accesorios de primavera que podemos llevar ya. De entre todas las tendencias que esperan a la vuelta de la esquina, hay un aspecto a tener muy en cuenta: los colores de moda que dominarán la paleta en unos meses. Lo llamativo es tendencia y, por eso, los colores flúor se están haciendo un enorme hueco en nuestro armario.
Pero, como sabemos que de primeras resulta difícil saber cómo combinar estos colores tan llamativos, vamos a darte las claves.
Cómo combinar colores llamativos
En el equilibrio está la clave de todo. Solo tienes que pensar que si hay algo que ya va a destacar en tu estilismo, lo mejor que puedes hacer es que el resto de los componentes no llamen la atención. Para eso, hay una serie de prendas, colores y estampados que son los aliados perfectos de los tonos neón:
- Tonos neutros: negro, blanco, camel, gris, azul marino... los colores más neutrales de la paleta son perfectos para combinar con flúor. Ellos serán los encargados de contrarrestar el poderoso efecto del rosa, el verde y el amarillo neón.
- Estampados sí, pero solo si siguen la línea cromática del color neón protagonista. Es decir, si llevas un top verde neón, puedes combinarlo con un estampado tipo pitón que también lo incluya dentro del patrón.
- Vaqueros y pantalones negros, los comodines perfectos para cuando te mueres por estrenar la tendencia fluorescente pero no sabes cómo ni con qué. Otra opción (además, muy de moda) son los pantalones blancos tendencia. El blanco es el color perfecto para llevar en falda o pantalón con tonos neón como el amarillo, el verde, el naranja y el rosa.
Sube hasta nuestra galería para descubrir nuestros favoritos de los avances de temporada.