¿Recuerdas a Blair Waldorf? El famoso personaje de Gossip Girl interpretado por Leighton Meester será tu nuevo referente en los próximos meses si quieres crearte el perfecto armario de primavera. Sobre todo cuando se trata de preparar nuestro vestidor de cara a la oficina con algo diferente a lo que nos propone Amal Clooney que siempre nos sirve de inspiración.
Esta vez, en lugar de algo más sofisticado como lo que luce la abogada, vamos a centrarnos en el estilo preppy, ese que bebe de los campus universitarios para llenar nuestros looks de prendas clásicas pero con un pequeño twist que nos quita años de encima.
LOS BÁSICOS PARA PRESUMIR DE ESTILO 'PREPPY'
Existe una selección de prendas y complementos que necesitan tus looks si lo que buscas es ese aire estudiantil que nunca pasa de moda. La camisa azul tipo Oxford, por ejemplo, es una de ellas ya que ofrece un sin fín de posibilidades más allá de los estilismos clásicos.
También la falda de cuadros, esa que tanto juego nos lleva dando en los últimos meses y con la que hemos visto incluso a Sara Carbonero presumir de ella.
Las horquillas, los pasadores y las diademas que también jugaban un papel muy importante en los looks de la serie de televisión adolescente ahora recuperan su momento dispuestos a adornar nuestro pelo de la forma más chic.
Todos ellos resultan imprescindibles para hacer de esta primavera un territorio preppy en el que movernos con soltura.