SHOPPING

Si vistes así de guay, puede que en realidad seas 'preppy'

Tomamos como inspiración a Blair Waldorf para identificar las prendas y complementos que necesitan los looks para triunfar

Actualizado a

1-6
Camisa. Camisa en color azul

1 / 6

Camisa en color azul

¿Hay algo más básico en un armario preppy que una buena camisa? En color azul y de corte clásico, es el básico ideal para cualquier look de oficina.

COMPRAR

cardigan. Cárdigan de punto en color gris

2 / 6

Cárdigan de punto en color gris

Una gran parte de un look de muy buen gusto es saber vestir por capas. La mejor parte de esto es que las capas pueden parecer lo que quieras. Un chaleco acolchado o un cárdigan de punto son elementos básicos que pueden llevarse de muchas maneras diferentes. ¿Buscas algo un poco menos casual? Invierte entonces en una blazer a la que podrás dar la misma funcionalidad. 

COMPRAR

Falda . Falda de tablas con cuadros escoceses

3 / 6

Falda de tablas con cuadros escoceses

Los cuadros escoceses pueden ser intimidantes para algunas personas, especialmente fuera del otoño y el invierno, pero hay tantas interpretaciones diferentes de esta tendencia que no debería ser algo a lo que tengas miedo. Si eres nuevo en este estampado prueba con una falda de tablas al más puro estilo colegial que puedes combinar de una decena de maneras distintas

COMPRAR

Diadema de lunares

4 / 6

Diadema de lunares

Si eras fan de 'Gossip girl' y de Blair Waldorf en particular seguro que recuerdas la amplia cantidad de broches, pasadores, horquillas y diademas que llevaba el personaje a lo largo de la serie. Esta temporada se ha vuelto imprescindible llenar nuestra melena de todos estos adornos que puedes lucir como las famosas

COMPRAR

gafasdesol. Gafas de sol con montura de carey

5 / 6

Gafas de sol con montura de carey

Los accesorios son una parte fundamental del éxito de un look. Y mientras que las bufandas de cuadros escoceses y los bolsos con logos desempeñan un papel importante en el verdadero armario preppy, podría decirse que no hay ningún artículo más esencial que un par de gafas de sol con estilo atemporal. 

COMPRAR

nauticos. Mocasines con cordones en color negro

6 / 6

Mocasines con cordones en color negro

Independientemente de que vayas o no a subirte a un barco, los náuticos son un auténtico "must" preppy. Puede que no sean los más favorecedores pero sí los más cómodos y los que nunca pasan de moda. Hay cientos de otras opciones disponibles como estos. 

COMPRAR

¿Recuerdas a Blair Waldorf? El famoso personaje de Gossip Girl interpretado por Leighton Meester será tu nuevo referente en los próximos meses si quieres crearte el perfecto armario de primavera. Sobre todo cuando se trata de preparar nuestro vestidor de cara a la oficina con algo diferente a lo que nos propone Amal Clooney que siempre nos sirve de inspiración.

Esta vez, en lugar de algo más sofisticado como lo que luce la abogada, vamos a centrarnos en el estilo preppy, ese que bebe de los campus universitarios para llenar nuestros looks de prendas clásicas pero con un pequeño twist que nos quita años de encima.

LOS BÁSICOS PARA PRESUMIR DE ESTILO 'PREPPY'

Existe una selección de prendas y complementos que necesitan tus looks si lo que buscas es ese aire estudiantil que nunca pasa de moda. La camisa azul tipo Oxford, por ejemplo, es una de ellas ya que ofrece un sin fín de posibilidades más allá de los estilismos clásicos.

También la falda de cuadros, esa que tanto juego nos lleva dando en los últimos meses y con la que hemos visto incluso a Sara Carbonero presumir de ella.

Las horquillas, los pasadores y las diademas que también jugaban un papel muy importante en los looks de la serie de televisión adolescente ahora recuperan su momento dispuestos a adornar nuestro pelo de la forma más chic.

Todos ellos resultan imprescindibles para hacer de esta primavera un territorio preppy en el que movernos con soltura.

Te puede interesar:

Look de día Camisas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?