Shopping

Este vestido de Zara otoño/invierno 2021 es el look de invitada más sencillo y TENDENCIA de la temporada

De color violeta y con el escote más favorecedor, es el diseño que necesitas para tu próximo evento.

El vestido de Zara otoño/invierno 2021 es el look de invitada más sencilla y tendencia de la temporada
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El otoño comienza con aires de esperanza. Los eventos, poco a poco, parece que vuelven a nuestras agendas y eso es algo que nos ilusiona demasiado tanto por la cita en sí, como por el look de invitada con el que asistiremos, ¿verdad? Existen cientos de combinaciones y diseños para este tipo de ocasiones, pero nuestro "ojo avizor" ha encontrado un nuevo vestido de Zara de la colección otoño/invierno 2021 que es sencillo (y, por tanto, elegantísimo) y la TENDENCIA de la temporada.

Entre los últimos fichajes de modelos que hemos hecho de cara a nuestros próximos looks de invitada, como el vestido rosa de Mónica Anoz, el diseño midi de flores de Marta Pombo o la túnica morada de Sofía Palazuelo, tenemos que decirte que esta nueva pieza que hemos encontrado entre las novedades de Zara es una absoluta maravilla que, ojo, está empezando a agotarse (y no nos extraña en absoluto).

Se trata de un vestido satinado de corte midi de color violeta, que te adelantamos que será uno de los más repetidos de la temporada. Cuenta con un escote cuadrado que favorece a todo tipo de tamaños de pecho y tiene una manga por debajo del codo ligeramente abullonada que lo hace todavía más elegante. Incluye cierre frontal con botones en la parte delantera del mismo, así como un bajo precioso que otorga volumen a la silueta de quien lo lleva puesto porque está acabado con pliegues.

Gracias a su corte holgado, es favorecedor para todo tipo de cuerpos y, por supuesto, el color del diseño es otro de los detalles que más nos conquista porque sienta bien tanto a rubias como a morenas. Por supuesto, queda ideal con un bolsito de mano, a modo de complemento, y unos zapatos clásicos de tacón bajito, si queremos ir cómodas (aunque también con taconazo, si lo prefieres).

Ahora mismo este diseño está disponible en la web de la firma de Inditex a un precio de 29,95 euros en prácticamente todas las tallas pero, como te decíamos, si te ha gustado tendrás que darte prisa porque está empezando a agotarse. ¿Lista para arrasar en tu próximo evento?

Vestido drapeado violeta, de Zara
D.R.

(Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?