Looks de otoño

Este vestido de Zara con lista de espera es EL LOOK de invitadas de otoño más sencillo y bonito

Marta Ortega lo llevó en la pasada Fashion Week española con un blazer demostrando su versatilidad.

Vestido viral de invitada Zara
Zara
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Este vestido de Zara es perfecto para un look de invitada de tarde (y por eso se ha agotado en un abrir y cerrar de ojos en la web de la firma).

Ya te contábamos en las últimas novedades de Zara que había un vestido que nos había encantado porque era el más bonito de la semana, pues parece que no hemos sido las únicas en opinar lo mismo porque el vestido en cuestión está agotadísimo en la tienda web (a la espera de que lo repongan, de hecho puedes dejar tu mail para que te avisen cuando lo hagan). Y es que en cuestión de vestidos, Zara siempre sabe lo que más nos gusta (y si no, que se lo pregunten a Amelia Bono).

Este vestido, blanco con largo midi y volantes, ya lo llevó Marta Ortega el pasado 17 de septiembre, para ver el desfile de Roberto Torretta en el marco de la Semana de la Moda madrileña. Ella lo llevó en clave bicolor con una blazer negra, sandalias de tacón cómodo y un collar fino tipo gargantilla. Lo que demuestra que este vestido no solo es perfecto para llevar a cualquier celebración, también puedes tunearlo para que te sirva de comodín para eventos o compromisos laborales.

Marta Ortega con vestido de Zara
Gtres

Otra cosa que nos ha gustado mucho de este vestido es que pertenece a la selección Join Life, es decir, la de las prendas producidas con tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental. No podemos esperar a que lo repongan en la web porque ya tenemos en la cabeza un montón de maneras de llevarlo.

Vestido de escote redondo con manga sisa, Zara. (69,95 euros).

Zapatos tacón Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?