¡Lo quiero!

Este vestido de Zara es lo más bonito que vas a ver hoy

Zara ha lanzado un vestido de volantes de edición limitada que vas a querer tener en tu armario de verano desde YA.

Actualizado a

Zara mujer vestidos

Como cada viernes, nos hemos revisado las novedades en tienda de Zara para encontrar las prendas de tendencia primavera-verano 2019 que no pueden faltar en tu armario. 

Y, además del bolso perfecto para el día de la madre, el top más viral de Zara, algunos de los bolsos de verano más originales, las faldas midi más bonitas y tendencia de la primavera y algún vestido de fiesta que disimula tripita, hemos encontrado, entre todos los vestidos de primavera de Zara, el vestido más bonito para esta primavera. 

1-3

1 / 3

Vestidos con volantes

Se trata de un vestido corto de volantes en color rosa empolvado con una sola manga que nos ha enamorado nada más verlo. 

La manga asimétrica y los volantes crean una silueta casi escultórica que hacen que este vestido parezca una verdadera obra de arte en sí mismo. Pero, además, tiene todos los ingredientes para convertirse en el vestido estrella de la primavera. 

Además de los volantes, muy de moda en vestidos, blusas e incluso en bikinis y bañadores, el color rosa empolvado es el color estrella de la primavera (palabra de Sara Carbonero)

ZARA

2 / 3

Zara mujer vestidos

Pero además, combinan a la perfección con las sandalias de Zara que te hacen unas piernas infinitas y los bolsos de moda de esta primavera. Y solo cuesta 49,95€. 

Así que, si no quieres quedarte sin él, corre a la web de Zara. Aún está disponible en la talla L y, si necesitas otra, puedes buscarlo en tienda o pedir que te avisen cuando repongan existencias.

ZARA

3 / 3

Zara vestidos cortos: vestido volantes

Vestido de volantes de Zara en rosa empolvado (49,95€).

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Prendas Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?