COMPRAS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Este vestido con volantes de Zara es el look de invitada perfecto y con la espalda más bonita del verano 2022

Mezcla toda la inspiración de los eventos del primer fin de semana de mayo y es muy low cost

vestido azul de invitada street style
IMaxtree

Feria de Sevilla, Premios Platino, Gala Met... ¿algún acontecimiento más podría haberse congregado en un solo fin de semana? Sin lugar a dudas ha sido de las mejores entradas que podría tener el mes de mayo después de un abril lluvioso en el que el buen tiempo se ha hecho esperar a pesar de haberle rogado al sol que se dejase ver. Ni por haber buscado los vestidos más bonitos del entretiempo hemos conseguido atraer esas temperaturas templadas.

Todo esto se nos ha olvidado después de tres días de puro ajetreo de celebridades, influencers y caras conocidas del panorama nacional e internacional yendo y viniendo por redes sociales con auténticas maravillas de vestidos para cada una de las ocasiones.

En Sevilla, trajes de flamenca de todos los cortes y colores, combinados con mantones en tonos de lo más llamativos. En los Premios Platino, auténticos espectáculos de alfombra roja y, por supuesto, esculturas de Alta Costura en la Gala Met, como no podría ser de otra manera. Entre todo este jaleo de trajes, no podemos olvidar que también siguen celebrándose otros eventos privados, como bodas, cumpleaños o bautizos, para los que necesitamos saber qué ponernos y nada mejor que beber de la inspiración que todas estas famosas nos dejan para poder elegir con mucho acierto y buen gusto el próximo vestido que vamos a lucir.

Con toda esta mezcla de universos hemos dado con un vestido de invitada entre las novedades de Zara que, por menos de 30 euros, te va a hacer el lookazo más espectacular y effortless de la temporada. Azul bebé, largo midi asimétrico, escote V y volantes delanteros y en la falda, es perfecto para llevar con sandalias planas o de cuña. Ambas opciones van a hacerlo lucir igual de favorecedor.

VESTIDO AZUL DE VOLANTES DE ZARA
ZARA

PRECIO (29,95 EUROS). 

COMPRAR.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?