INVITADAS LOW COST

Este vestido de las rebajas de Zara que solo cuesta 12 euros es el mejor look de invitada para el otoño 2022

¿Quién dijo que el 'low cost' no era elegante?

street style conjunto invitada estampado
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A estas alturas de la película, si aún te queda por delante alguna boda de verano es más que posible que ya tengas todo preparado para el acontecimiento o eso esperamos, porque de no ser así lo tendrás complicado ya que las rebajas han arrasado con los vestidos de invitada más fresquitos y en tendencia y las nuevas colecciones que comienzan a colonizar los rincones de algunas marcas están más enfocadas al otoño que a los meses de calor que todavía nos quedan por delante. Así es la moda, va rápido y a contracorriente y por eso lo mejor siempre es anticiparte y para eso estamos hoy aquí, para adelantarnos y comenzar a hablar de todas las invitadas que quieren brillar en el otoño (incluso si tienen un presupuesto mega reducido).

La época de rebajas de verano están genial para crear tu maleta de las vacaciones sin dejarte medio sueldo en esto pero ir igual de mona, pero si de verdad eres una insider sabes más que de sobra que entre tanto crop top, mini falda y vestido boho, las marcas también aprovechan para sacar prendas de abrigo que han quedado en sus almacenes del invierno pasado u otras prendas menos estivales pero que merecen mucho la pena de cara a prepararnos a los últimos meses del año y para aprovechar esto, hay que ser previsora.

Sí, ya sé que acabando junio y con un pie en julio (y otro en la playa) lo último que quieres es ponerte a pensar en los jerséis o chaquetas que necesitarás en invierno, pero es que no solo te hablo de esto, te hablo de encontrar el vestido de invitada perfecto y mega low cost que nadie más llevará y que te hará quedar como una auténtica reina. Lo que te va a costar creer es lo que cuesta, incluso después de haberlo leído en el título.

Entre quien dice que para presumir hay que sufrir, algo que ya hemos desmentido más de una vez porque por suerte sabemos encontrar los taconazos más cómodos y bonitos, y quienes se quejan que para vestir bien o ir elegante es necesario hacer una gran inversión de dinero, lo cierto es que parece demasiado complicado estar al día, ir guapísima y no morir en el intento.

La experiencia, y muchas horas buceando entre las webs de nuestras marcas favoritas, nos han enseñado una cosa: quien busca, encuentra. Y en este caso, lo que hemos encontrado es un vestido por 12 euros (con 0,99 céntimos para ser super exactas) que te hará el apaño perfectamente para la primera boda del otoño que tengas.

VESTIDO JACQUARD DE ZARA
ZARA

VESTIDO JACQUARD DE ZARA

ANTES. 19,95 EUROS

AHORA. 12.99 EUROS 

COMPRAR

El modelito en cuestión es una suerte de slip dress pero que en lugar de haber sido confeccionado en la típica tela satinada está hecho de un punto agradable sobre el que se han estampado unas psicodélicas flores en color tierra que contrastan con el fondo negro del mismo. El corte midi con una apertura en la parte central de la falda por la parte de atrás, los finos tirantes y un escote minimalista y muy limpio son las claves que dan a este vestido la elegancia suficiente para combinarlo con accesorios con personalidad e inaugurar la temporada BBC de otoño con todo el estilazo del mundo sin que nadie pueda, ni siquiera soñar, lo poco que has invertido en esta prenda.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?