Lo veo, lo quiero

Este vestido negro de Mango es EL LOOK de invitada de primavera-verano que llevarás hasta con sandalias planas

Cuesta menos de 60 euros y puede que se agote en breve. ¡Avisada estás!

mango-vestido-negro-nueva-coleccion-1280
Mango

Actualizado a

Hay un vestido de invitada de Mango que lo hemos bautizado como EL LOOK para la primavera.

Muy a nuestro pesar, la temporada de boda no es como nos la habíamos imaginado. Por segundo año consecutivo, la época de BBC (bodas, bautizos y comuniones) se tambalea. Por eso, son muy pocas las adquisiciones que hacemos de grandes looks de invitada.

Sin embargo, con los meses hemos aprendido a darle una vuelta a esos vestidos más especiales y así también lo han visto claro algunas marcas como Mango. La marca catalana nos ha sorprendido con muchas prendas que merece la pena incluir en el armario, aunque no hemos podido evitar fijarnos en una de ellas. Hablamos de este maravilloso vestido en negro que ya prevemos que se va a convertir en todo un bestseller.

vestido-de-mango-nueva-coleccion
Mango

EL VESTIDO NEGRO DE INVITADA QUE LLEVARÁS CON SANDALIAS PLANAS

Se trata de un vestido midi de diseño asimétrico con acabado satinado. La versatilidad del tejido ligero y lleno de movimiento le confiere a este vestido un carácter único y apto para lucirlo en varias ocasiones, ¡y más allá de un look de invitada! Podemos combinar este vestido con zapatos muy diversos para conseguir un look más informal, desde sandalias planas, zapatillas, mules o alpargatas. Sin duda, un 'vestidazo' en el que merece la pena invertir esta temporada.

vestido-de-mango-midi-negro
Mango

Precio: 59,99 €

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?