Shopping

Este vestido mini negro de Zara con lista de espera es el look para Navidad 2021 más buscado

Elegante, superfavorecedor y atemporal, porque lo llevarás tanto estas fiestas como las de los próximos años.

El vestido mini negro de Zara que querrás llevar en Navidad y tiene lista de espera porque es el más buscado
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Puede que seas de esas que lo deja todo para última hora, pero si prefieres ser previsora y que no te pille el toro de cara a las fiestas de fin de año, tenemos que decirte que nosotras ya hemos encontrado el vestido mini negro de Zara que se ha convertido en el más buscado de cara a esta Navidad, y no lo decimos nosotras sino que sus ventas hablan por sí solas.

El frío ya ha llegado para quedarse y no podemos evitar tener la mirada puesta en las fechas navideñas, una de las épocas más especiales del año (que llegará antes de lo esperado), y en la que queremos estar a la altura y lucir un estilismo apto para la ocasión, ¿verdad?

Las lentejuelas, el terciopelo y los brillos suelen caracterizar nuestros looks festivos, pero todas sabemos que no hay nada como el poder de un vestido mini negro para esas fechas, ¿verdad? El negro es elegante, favorecedor, sofisticado, versátil y JAMÁS pasa de moda. Por todas estas razones (que no son pocas), somos máximas defensoras de un diseño de este color de cara a Navidad, y en Zara está el que deseamos tener en nuestro armario con todas nuestras fuerzas(y no nos referimos solo aquel vestido de perlitas viral que nos conquistó el corazón).

Se trata de un vestido corto de escote asimétrico y manga larga, con tejido de efecto drapeado (por lo que favorece a todo tipo de cuerpos y logra disimular tripita así como el ancho de las caderas y los muslos). Su precio es de 29,95 euros, y nos parece el típico diseño que llevaríamos tanto a una cena de Navidad (o a una fiesta, digámoslo todo) como cualquier otro fin de semana, porque es sofisticado si lo llevamos con los accesorios indicados, pero también es apto para llevarlo con botas o botines planos.

Vestido mini negro drapeado, de Zara
Zaraz

(Precio: 29,95 euros).

 

COMPRAR

Tal está siendo el éxito de este diseño de Zara que en la tienda online de la firma de Inditex el vestido ya cuenta con lista de espera pero que no cunda el pánico porque, por suerte, todavía está disponible en algunas tiendas físicas. Yo que tú no lo dejaría escapar, ¿a qué esperas para hacerte con él? Te solucionará estas y las próximas Navidades. Superfichaje.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?