Como si fueras famosa

Este vestido de Mango que triunfó en el MET ya puede ser tuyo

Por primera vez, un vestido de Mango pisaba la alfombra roja de la Gala Met y vas a poder comprarlo muy pronto en su web.

Actualizado a

vestido mango

Sofía Sanchez de Betak ha entrado en la lista de las mejores vestidas de la Gala Met 2019, junto con los cuatro looks que ha lucido Lady Gaga, el corazón roto de Dakota Johnson y las plumas de pies a cabeza de Kylie y Kendall Jenner

El diseño que ha lucido la diseñadora y empresaria ha sorprendido incluso más que el debut de las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger o el look de Penélope Cruz, que ha decidido saltarse las normas, por la marca que lo firmaba: Mango

Es la primera vez que la firma española está presente en una alfombra roja de esta envergadura y nadie mejor que su embajadora para dar el primer paso. 

1-3

1 / 3

Sofía Sanchez de Betak Gala Met

El vestido, que ha diseñado ella misma junto con el equipo creativo de Mango, está inspirado en la fruta que da nombre a la marca. De ahí su color, que hace aguas entre el naranja intenso y un ligero resplandor verdoso y amarillento.

Es un modelo palabra de honor y de largura midi, con cuatro grandes volantes en un tejido ligeramente satinado, que han combinado con un bolso de brillantes con forma de mango, zapatos de punta en color naranja y unas impresionantes joyas de pedrería que mantienen la misma temática.

La buena noticia es que, tanto el vestido como las joyas estarán muy pronto a la venta en la página web de la marca. Ambos pertenecen a una colección cápsula llamada Gala Collection que saldrá a la venta el próximo 3 de junio. 

2 / 3

El vestido de fiesta más famoso de Mango

Un modelo que podrás llevar como vestido de invitada a cualquiera de los eventos que tengas esta primavera-verano 2019 (bodas, bautizos y comuniones) y te sentirás como una verdadera estrella de alfombra roja. Pero además, podrás seguir llevándolo todo el verano con alguna de las sandalias de moda o los zapatos planos que más estilizan

El vestido tiene un precio de 399,99 € y, aunque todavía no está a la venta, ya puedes pedir que te avisen en cuanto esté disponible para ser una de las primeras en comprarlo. 

 

3 / 3

Vestido de volantes

De Mango (399,99 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta Gala Met
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?