PARTY

Este vestido de lentejuelas y flecos de Zara es lo más increíble de la nueva colección para Nochevieja

Con aplicación de lentejuelas y flecos. ¿Se te ocurre algo más bonito?

El vestido de lentejuelas y flecos de Zara más bonito para Nochevieja
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Bienvenido, diciembre! Arrancamos el último mes del año con muchísima alegría e ilusión, y es que estamos seguras de que el próximo 2022 (que está al caer) será muy, muy especial. Puede que seas de las previsoras que ya tiene su look para Nochevieja (en la redacción tenemos alguna que otra que incluso lo ha comprado con tres meses de antelación), pero si eres de las que, como yo, todavía no ha tenido tiempo de pensar en su outfit de fiesta, aquí estoy para ayudarte porque he encontrado el vestido de lentejuelas y flecos de Zara más increíble que haya podido ver jamás.

Las colecciones de Navidad este año son más diversas que nunca. Sí, sabemos que el negro o el rojo son dos clásicos que jamás fallan, pero ya hemos visto sobre las pasarelas que este invierno los colores llamativos también tendrían hueco en nuestro armario, y por supuesto también los luciríamos en estas fechas tan especiales pero tampoco podemos olvidarnos del elemento estrella que es sinónimo de fiesta: las lentejuelas (y, ojo, que son aptas para mujeres de todas las edades, tal y como nos demostró Silvia Soler, la madre de María Fernández-Rubíes con su diseño mini).

Tras enamorarnos del minivestido satinado de color rosa fucsia de la colección de Navidad de Bershka, llega Amancio Ortega y vuelve a conquistarnos el lado fashion de nuestro corazoncito con un vestidos de lentejuelas y flecos de Zara que es lo más increíble de la nueva colección para Nochevieja. Y en cuanto lo veas vas a entender nuestra afirmación.

Se trata de un vestido corto de cuello halter subido que cuenta con la aplicación de lentejuelas y flecos (los dos elementos festivos más característicos de las colecciones de fiesta) en color dorado. Además, cuenta con la espalda al descubierto y cierre en la espalda con botones. Una preciosidad.

Nos alucina por distintos motivos: en primer lugar, gracias a su corte (no excesivamente ajustado) es favorecedor para todo tipo de siluetas; en segundo lugar, tanto por su tono dorado como por la aplicación del detalle de lentejuelas, es un diseño perfecto para brillar estas fiestas; y, por supuesto, los flecos nos alucinan porque aportan movimiento al look (ya que se moverán cada vez que bailes al ritmo de la música o camines).

El precio del diseño es de 39,95 euros y, aunque ahora mismo se encuentra totalmente agotado en la web de la firma de Inditex, repondrán stock muy pronto. No obstante, si no puedes esperar, todavía puedes probar suerte en tienda porque, tal y como hemos comprados, quedan unidades de este vestido en distintos establecimientos. ¡Corre!

Vestido de lentejuelas y flecos, de Zara
D.R.

(Precio: 39,95€). 

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?