Shopping

Este vestido de H&M de color verde (que también puedes llamar caftán) se convertirá en tu imprescindible en entretiempo

Un diseño tendencia que sienta bien a todo tipo de cuerpos.

El vestido de H&M tipo caftán de color verde que se convertirá en un imprescindible de entretiempo
Instagram / @100vestidos
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Que los vestidos son la prenda imprescindible del verano ya lo sabemos pero, ¿vamos a seguir llevándolos en otoño? Por supuesto que sí. Puede que seas de las que todavía se niega a pensar en la próxima temporada, pero si quieres ir haciendo tus fichajes, tenemos que decirte que hemos encontrado en Instagram el vestido de H&M que es tan favorecedor que se convertirá en nuestro nuevo imprescindible del entretiempo.

La versatilidad y comodidad de estos diseños nos permite tanto llevarlos con sandalias planas durante los meses más calurosos del año como con botines si queremos un look más abrigado (o incluso con sneakers si buscamos un outfit más informal).

Las principales firmas de moda, por supuesto, ya están haciendo cambio de escaparate y han empezado a asomar las prendas de la colección de la próxima temporada. Los vestidos siguen siendo los diseños protagonistas aunque, por supuesto, adaptados a la próxima estación del año.

Confesamos que el vestido largo bordado que nos mostró Paula Echevarría se había convertido en nuestra opción número 1 para el entretiempo, pero este nuevo diseño de color verde del que te hablamos (que además, ya sabemos que va a ser una de las tonalidades tendencia de la temporada de otoño-invierno) ya se ha convertido en nuestro nuevo fichaje favorito porque realmente es un caftán, y no puede ser más favorecedor. Lo descubrimos gracias a la influencerNuria González (también conocida como @100vestidos).

Vestido de H&M caftán de color verde
Instagram / @100vestidos

Los caftanes son esa prenda que automáticamente asociamos para bajar a la playa, pero este 2021 se han ganado un hueco en las tendencias del street style y parece que seguirán triunfando durante los meses de entretiempo. En concreto, el que tiene Nuria Gonzálezes corto, con escote de pico (que sienta fenomenal incluso a los pechos grandes), cuenta con manga larga amplia y un cinturón de anudar extraíble (detalle con el que se consigue afinar la cintura y potenciar las curvas de la cadera y el pecho).

Pertenece a la nueva colección de H&M y tiene un precio de 39,99 euros. ¿Lista para lucir "lookazo" de entretiempo?

Vestido de H&M caftán de color verde
H&M

(Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?