Flower Power

Este vestido de flores de Zara solo cuesta 13 euros y puede ser todo un lookazo de invitada

Rebajado y con el estampado floral que es tendencia. Así es el vestido ideal para ir a un evento especial.

Vestido corto de Zara con estampado floral
Zara

Actualizado a

Los vestidos de flores predominan todos los años en los looks de verano. No es de extrañar que el estampado floral esté presente en las tendencias de vestidos de invitada. Y es que, ya sea para llevarlo a diario o utilizarlo en una ocasión especial, este estampado es un acierto (y si está rebajado aún más).

Hace unos meses Tamara Falcó lucía un diseño de invitada en un programa de televisión, pero con un calzado cómodo se podría llevar a diario. Y es que cuando buscamos una prenda para un evento queremos que sea bonita, de calidad y asequible al bolsillo de cada una. Si además se suma que es versátil se puede evitar utilizarla una vez y dejarla en el armario olvidada. En Zara hemos encontrado una opción que cumple con los requisitos necesarios para que no te puedas resistir.

La prenda en cuestión es un vestido corto confeccionado con tejido en mezcla de lino. Este material junto con el estampado de flores hacen que este diseño reúna las características para convertirse en tendencia. La parte trasera cuenta con el detalle de la abertura en la espalda y un cierre con abertura y botón, además de la cremallera oculta en costura en el lateral. La manga larga en forma de puño con un botón y el cuello redondo aportan elegancia y sencillez.

Zara nos enseña este modelo combinado con unas sandalias planas de tiras blancas, pero si le añades un tacón alto como las sandalias rosas de la misma marca sería el conjunto perfecto para una boda.

Vestido de estampado de flores de Zara
Zara

Lo bueno de este modelo es que está rebajado un 55% pasando de 29,95 a 13 euros. Aunque no hemos sido las únicas en saber que se trata de un buen fichaje y por ello se encuentra agotado en todas las tallas. Una alternativa de vestido floral se encuentra disponible en Na-kd. Es un diseño corto de manga larga con cuello en V. Tiene unas hombreras anchas y un detalle decorado y plisado por delante.

Vestido de estampado floral de Na-kd
Na-kd

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?