INVITADA PERFECTA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de invitada

Este vestido efecto vientre plano para mujeres de más de 50 años es el LOOKAZO de invitada del otoño 2022

En uno de los colores indiscutibles de la temporada, así es como lo ha llevado Pilar De Arce (y así lo luciríamos nosotras)

vestido azul de invitada street style
IMaxtree

Estamos tan acostumbradas a la novedad continua y permanente por el contenido diario de las redes sociales que recibir las propuestas de otoño-invierno de nuestras marcas preferidas después de dos meses de rebajas es un motivo de celebración y disfrute. Si eres de las que no ama septiembre (lo siento, no estoy en tu equipo, pero te puedo entender) quizás estas colecciones nuevas y las propuestas de nuestras it girl sobre las tendencias más frescassí te levanten el ánimo.

Los vestidos vaporosos, los bolsos boho y la botas altas para el día nos dibujan un otoño clásico de tonos marrones y colores cobrizos, sin embargo las propuestas de la pasarela son muy diferentes y nos invitan a apostar por los colores vibrantes: el rosa Barbie, el naranja vitaminado y los azules saturados. También cuando nos queramos convertir en la invitada perfecta.

Pilar De Arce ya se ha despedido del verano y lo hacía desde un spot bucólico como escenario de su aporte a las tendencias de invitada del otoño 2022: un campo recién segado en el que posaba con su habitual elegancia y un vestido midi envolvente en azul klein.

El diseño de la influencer silver es de una firma originaria de Marrakech especializada en moda de invitada y esto queda patente en la favorecedora confección del vestido midi y el color elegido, igual que las propuestas de noche de Off-White sobre la pasarela que nos ha llevado a buscar sus clones asequibles en nuestras tiendas favoritas para replicar el lookazo de invitada de otoño de Pilar De Arce.

Una silueta envolvente, inspirada en los kimonos orientales, con falda midi con un drapeado estratégico muy favorecedor acompañado por una maxi lazada lateral que estiliza la figura y crea una ilusión de vientre plano ideal para vernos más esbeltas cómodamente.

VESTIDOS AZULES DE INVITADA EFECTO VIENTRE PLANO DE PASARELA

Desde Mango hasta Maje, pasando por H&M, hay versiones del vestido azul de invitada para todos los cuerpos y edades. Aunque el original se lo hayamos visto lucir una influencer madura, la fuerza de este tono gusta a todas las que entienden de moda. Cómo combinarlo ya es cuestión de gusto, ¿mi apuesta personal? Joyas en plateado y zapatos en un color complementario o con motivos estampados para romper con la sencillez.

VESTIDO MIDI AZUL DE INVITADA DE MANGO
MANGO

PRECIO (49,99 EUROS).

COMPRAR

Mango tiene el diseño más sobrio y similar al original a excepción de las mangas, largas con puños ajustados a la muñeca. Por lo demás, la falda fluida con lazada lateral tiene ese efecto vientre plano que las mujeres maduras tanto agradecen.

VESTIDO MIDI AZUL DE INVITADA CON MANGAS ABULLONADAS DE MAJE
H&M

PRECIO (59,99 EUROS).

COMPRAR

Los diseños de H&M suelen estar marcados por un tinte romántico con líneas holgadas y relajadas, como es este caso. Sus mangas abullonadas concentran la atención en los brazos.

maje
MAJE

PRECIO (275 EUROS).

COMPRAR

En clave grecolatina, con plisados en la cintura para un efecto vientre plano igual de favorecedor que el de Pilar, pero con un diseño muy diferente. Firmado por Maje, es una de sus siluetas más recurrentes y que sus clientas adoran (por razones obvias).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?