Bestsellers

Este vestido de crochet (SUPER REBAJADO) de Oysho es el único que necesitas este verano

Este es el vestido de crochet blanco más bonito de Oysho y, aunque sigue de rebajas, has estado a punto de quedarte sin él.

Actualizado a

vestidos

Actualizado a

Deja todo lo que estás haciendo porque si no tienes la sensación de haber aprovechado las rebajas de verano como se merecen, es tu momento. Aunque las tendencias otoño-invierno 2019/20 ya empiezan a ser tentadoras en las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas, ¿quién no quiere aprovechar los últimos descuentos? De hecho, hace unos días te mostrábamos las 10 prendas más buscadas de las segundas rebajas de Oysho y, hoy, queremos hacer hincapié en una MUY concreta.

¿Recuerdas cuando te aseguramos que los vestidos de rebajas de Oysho te iban a enamorar? Pues uno de nuestros favoritos de la selección sigue en tienda, sigue de rebajas y sigue esperando a que te lo lleves a todos lados: a modo de caftán a la playa, encima del bikini a la piscina e incluso para ir a tomar algo este verano. No lo pierdas de vista.

El vestido de encaje más bonito está de rebajas en Oysho

Llevamos meses en busca y captura de la colección de vestidos más chic del verano. Y, cuando llegaron las rebajas se nos fue la vida en buscar los vestidos rebajados más top para que pudieras comprártelos antes que nadie. Nuestra sorpresa vino cuando descubrimos que Zara no tenía el monopolio en esta categoría. Y es que, tal y como ya te demostramos en una ocasión, los vestidos más bonitos de Inditex también están en Oysho.

La marca no se conforma con enamorarnos con los bañadores más bonitos de la temporada, también tiene los vestidos -soprendentemente- más bonitos y apetecibles este año. Y este que estás a punto de descubrir es uno de ellos.

oysho
vestido

Se trata de un diseño a base de crochet geométrico que ya se ha convertido en uno de los favoritos de las rebajas de verano de 2019. De hecho, es perfecto para cuando tienes el día romántico y tu ropa tiene que hablar por ti. Lo encuentras en la web de Oysho y en algunas tiendas físicas por 12,99 € (originalmente a 25,99 €) y puedes darle más uso del que crees. Solo tienes que echarle imaginación y adaptarlo al registro que convenga en cada situación.

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos Vestidos de moda vestidos de verano Rebajas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?