navidad 2022
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de fiesta

Este vestido capa de Zara tiene sorpresa y es EL LOOK para Nochevieja

Aquí llega el vestido más especial para las mujeres a las que les gusta ser el centro de atención en cualquier fiesta.

Vestido Nochevieja Zara
Zara

Si has empezado ya a buscar vestido para estas navidades échale un vistazo a este de Zara con sorpresa incluida.

Por muy sobria que seas en tu estilo diario siempre hay ocasión para dar rienda suelta a la imaginación, el brilli brilli y tu lado más festivo. Porque todos llevamos dentro a una diva y las navidades pueden ser la ocasión perfecta para sacarla, este vestido capa de Zara que incluye una máscara de encaje negro es la apuesta más sofisticada y arriesgada del momento. Y a nosotras nos encanta, por supuesto.

Cuando llega la Navidad hay básicos que siempre triunfan, hablamos de vestidos con lentejuelas (como el que Sandra Majada llevó hace poco y que está agotadísimo en Pull&Bear) aquellos que incorporan tul en sus diseños (y aquí no podemos dejar de hablar de las faldas de Sarah Jessica Parker en todos sus looks de fiesta) o los más sensuales con detalles como el que Úrsula Corberó llevó hace poco en la alfombra roja de la premiere de La Casa de Papel.

El vestido que te proponemos para estas fiestas no tiene ninguno de estos elementos festivos que tanto caracterizan a los diseños navideños, pero ni falta que le hace. Porque este vestido capa que anuda con un cinto, a modo de salto de cama, en color rojo pasión y con manga abullonada, lo que añade es un antifaz de encaje negro que da a tu look ese punto de misterio y de fiesta que solo puedes permitirte una noche al año, en Nochevieja.

Vestido Zara fiesta
Zara

Los estilistas de Zara proponen llevarlo con unos zapatos de tacón cómodo y medias, pero también nos lo imaginamos a modo de bata complementando un vestido mini en color negro. Pero como todo en la vida, este look admite propuestas.

Vestido capa de escote pico ajustable con lazadas en mismo tejido, manga larga acabada en elástico y cinturón con lazada. El precio incluye una máscara confeccionada en encaje negro, (69,95 euros).

Vestido Zara Nochevieja
Zara

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?