LO VEO, LO QUIERO

Este vestido capa de Zara para el verano es TAN bonito que parece de pasarela

Perfecto para cualquier evento.

Vestido de capa, Zara
Zara

Actualizado a

Hemos descubierto el vestido de Zara más bonito de la nueva colección para verano de 2021.

¡Tanto que parece de pasarela! Nosotras, que nos pasamos el día viendo las novedades en moda de nuestras firmas favoritas tanto encima de la pasarela como en las tiendas, sabemos reconocer una joyita cuando nos cruzamos con ella. Mejor dicho: cuando nuestros ojos entrenados se cruzan con ella. Ya lo decía Diana Vreeland, the eye has to travel. Y en ese sentido, los nuestros tienen a sus espaldas mucho recorrido. Por eso, créenos si te decimos que este vestido de Zara color naranja con diseño de capa podría pasar por un diseño de pasarela porque lo tiene todo y te puede servir para cualquier evento. ¡Más de una en la redacción lo tiene en su punto de mira!

Está claro que Zara sabe cómo debe ser el vestido perfecto, nos lo ha demostrado en varias ocasiones con el vestido satinado asimétrico o con el vestido rosa con bordados de inspiración boho más bonito de la primavera pero pero PERO, con este vestido en color naranja y corte de capa se han superado. Tanto, que hasta yo que no prescindo de mis vaqueros ni en las fiestas de guardar, me veo perfectamente con él tomando un cóctel en cualquier terraza viendo la puesta de sol. Vale, quizá estoy fantaseando de más, pero es lo que inspira este diseño asimétrico con manga capeada.

Vestido naranja de capa, Zara
Zara

Las estilistas de Inditex lo han imaginado con sandalias planas, collares y melena suelta. Un look que en la redacción nos ha parecido muy Amal Clooney, es decir: una apuesta sofisticada y elegante con mucho carácter. También lo vemos con unas sandalias altas (y cómodas) junto a un recogido casual como un moño despeinado y unos pendientes largos y con personalidad.

Lo lleves como lo lleves, este vestido será la forma más rápida de acertar en cualquier evento.

Vestido asimétrico con hombro descubierto y manga efecto capa, (39,95 euros).

Vestido capa Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?