Escote halter

Este vestido blanco de Zara con escote en la espalda es, literalmente, DEMASIADO BONITO como para que, al menos, no te lo pruebes

Blanco, corto y confeccionado en tejido satinado, es perfecto para los días más calurosos -el satén es uno de los tejidos más frescos y elegantes cuando las temperaturas son tan altas que se hacen casi insoportables-.

Isabel Campos (@isabelcamposr) con un vestido de Zara con escote halter 'tie back'
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Perfectos tanto para el día a día, como para ir a la playa o a una fiesta de noche, los vestidos blancos ya son todo un clásico de las estaciones más calurosas del año. Pero, ojo, que este año hay una tendencia que prima sobre el resto: los vestidos blancos que tienen escote en la espalda. En tops, en monos y, por supuesto, en vestidos blancos, esta primavera-verano 2022 es la de los escotes en la espalda que ya empiezan a ser la gran plaga (en sentido positivo, claro) de la redes sociales.

Aunque los escotes tradicionales nunca pasarán de moda, esta primavera-verano 2022 está más que claro que los escotes invertidos será los reyes de los mejores looks, vayas donde vayas: a la playa, a cenar con tus amigas o de turismo. Después de triunfar en las pasarelas de Jacquemus, Acné Studios y Hermés, entre otras firmas de lujo, llega a Zara la interpretación de la tendencia más sensual de la temporada con el que es para nosotras el vestido con la espalda más bonita que vamos a ver en los últimos meses.

Blanco, corto y confeccionado en tejido satinado, es perfecto para los días más calurosos -el satén es uno de los tejidos más frescos y elegantes cuando las temperaturas son tan altas que se hacen casi insoportables-. Y si por delante, con el escote halter y la maxi flor te gusta, espera a ver la espalda de este vestido blanco de Zara.

Vestido blanco de Zara con escote halter y flor en el cuello

COMPRAR

Sin lugar a dudas, lo que marca la diferencia de este vestido es su espalda, que sigue la tendencia tie back, que está presente tanto en blusas como en vestidos y, como su propio nombre indica, se trata de un escote que se ata a la espalda y lo podemos encontrar en tejidos como lino, seda y algodón.

El vestido blanco de Zara que le hemos visto a Isabel Campos es uno de los diseños más bonitos de la firma y tiene un precio de 39,95€ y está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XL.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?