Las sandalias de tus sueños

Este verano te vas a poner chanclas con TODO

Las nuevas sandalias de tacón de Zara son la respuesta a nuestras súplicas. Esta vez sí que vas a poder pasarte todo el verano en chanclas, ¡hasta para salir de fiesta!

Actualizado a

vestido-lentejuelas

Este verano Zara quiere que apuestes por la comodidad por encima de todo. Y nos lo está demostrando cada semana con las novedades de su colección primavera-verano 2019vestidos de primavera en tejidos fluidos y muy agradables, su falda midi más bonita, el jersey-sudadera de Laura Escanesla falda-pareo que lo tiene todo o las sandalias más cómodas del verano.

Pero además, la firma de cabecera de Inditex es también experta en marcar tendencias; por eso Letizia ha caído tantas veces en sus redes. Y parece ser que Zara ha encontrado la fórmula perfecta para que este verano vayas cómoda y a la moda.

¿Cómo? Con las chanclas de tacón que te vas a poner con (absolutamente) todo. 

1-9

1 / 9

Chanclas mujer Zara online

Sí, has leído bien. Porque, cuando hablamos de confort, ¿se te ocurre algo más cómodo que las chanclas? Seguro que incluso alguna vez has pensado: "Ójala pudiera llevar las chanclas a todas partes". Y si hay algo que se le da bien a Zara, es hacer realidad tus deseos.

Por eso, el calzado estrella de su colección The Tourist son unas chanclas en color amarillo neón (el nuevo brilli-brilli de las tendencias de primavera-verano 2019), con 6,5 cm de tacón.

Comprar

 

ZARA

2 / 9

Zara sandalias tacón: las chanclas de moda

Olvídate de las sandalias de mujer tendencia para este verano. Las chanclas de Zara son lo único que necesitas: un modelo que podrás llevar con todo tipo de prendas y estilismos: desde los trajes de chaqueta más de moda de la temporada, vestidos de fiesta e incluso los monos largos de vestir que arrasan en Instagram. El límite lo pones tú. 

Para demostrártelo, Zara ha creado infinidad de looks de todos los estilos en los que estas sandalias son las grandes protagonistas. Una buena dosis de inspiración y siete buenas razones para que las chanclas se conviertan en el calzado definitivo del verano. 

ZARA

3 / 9

Chanclas con pantalones anchos

ZARA

4 / 9

Chanclas con pantalón vaquero

ZARA

5 / 9

Chanclas con zara vestidos

ZARA

6 / 9

Chanclas con monos largos

ZARA

7 / 9

Chanclas con pantalón fluido

ZARA

8 / 9

Chanclas con vestidos de fiesta

ZARA

9 / 9

Chanclas con looks de fiesta

Las sandalias aún están disponibles en todas las tallas pero no te confíes porque ya no basta correr para comprarte lo último de Zara. Y ahora las prendas de nueva colección se agotan en tiempo récord. 

Así que, si no quieres quedarte sin las sandalias imprescindibles del verano, ¡píllalas ya en la web!

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias sandalias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?