Shopping

Este trench de mujer de Stradivarius es un clásico pero queda mucho mejor que nunca

Es de corte fluido y lo querrás llevar con absolutamente TODO.

El trench de Stradivarius que es un clásico pero queda mejor
Stradivarius
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El entretiempo, ya sea en primavera u otoño, es sinónimo de gabardina. Sí, hablamos de esa prenda imprescindible para los días lluviosos (porque por lo general está confeccionada con tejido impermeable), pero que realmente llevamos haga el tiempo que haga porque es tan versátil que podemos combinarla con absolutamente todo lo que nos podamos llegar a imaginar. Si ya tienes la tuya en tu armario, te damos permiso para volver a sacarla a la calle, pero si eres de las que quiere hacerse con una nueva, tengo que decirte que hay un trench de mujer de Stradivarius que te va a conquistar.

Especialmente durante los meses de otoño, en los que todavía podemos disfrutar de temperaturas agradables (aunque el frío ya esté acechando), las gabardinas son IDEALES para llevarlas con otras prendas más ligeras, como vestidos, blusitas o faldas, y más adelante, en invierno, por supuesto también podemos lucirlas con otras piezas más abrigadas como jerséis o sudaderas. Y es que, además de su versatilidad, cuentan con una gran ventaja y es que JAMÁS pasan de moda, por lo que si te haces con una nueva, debes saber que la seguirás llevando durante muchísimos años.

Se trata de un must have en cualquier armario que te salvará en más de una ocasión. Se caracteriza por una estética británica, con cuello solapa y botonadura delantera. Hay quien prefiere una versión entallada de estos diseños, pero si quieres ir a la última (y, sobre todo, ir cómoda), te recomiendo que fiches este trench de mujer de Stradivarius porque es un clásico, pero queda mejor que nunca. De hecho, en el lookbook de la firma nos plantean llevarlo con pantalones vaqueros rectos, botas y top... Sencillo pero "lookazo", ¡porque no se necesita nada más!

El trench de Stradivarius que es un clásico pero queda mejor
Stradivarius

Hablo de un trench largo de corte fluido y cierre cruzado con botones. Por supuesto, cuenta con cuello solapa, manga caída y larga, así como bolsillos delanteros. Además, incluye un cinturón a tono para que puedas ajustarla a tu gusto. Y aunque mi preferida es la de color piedra (que viene a ser la versión más clásica de una gabardina), en la firma de Inditex encontramos este mismo modelo en distintos tonos, como negro, rosa empolvado, caqui... ¡Tú eliges!

El precio del trench es de 39,99 euros y está empezando a agotarse. ¡Corre y no te quedes sin el tuyo!

Trench fluido largo, de Stradivarius
Stradivarius

(Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?