¡Fichado!

Este traje de chaqueta fucsia de Sfera es el mejor 'look' de invitada para esta primavera

¿Boda a la vista? Este traje de Sfera es todo lo que necesitas para triunfar.

traje-de-chaqueta-de-sfera
Sfera

Actualizado a

Este es el traje de chaqueta de Sfera en color fucsia que necesitas en tu armario para triunfar en primavera, ¡muy atenta!

La temporada de bodas 2021 será muy diferente debido a las restricciones sanitarias. Esto no quiere decir que no mantengamos la ilusión por las pocas bodas que se puede celebrar. Y por no hablar de la ilusión que implica buscar unlook de invitada y dejar atrás, al menos durante un día, el clásico estilismo con chándal y vaqueros.

Como sabemos que estas bodas de 2021 serán más reducidas, tenemos claro que hay que apostar por opciones más versátiles. Es decir, looks que podamos usar también en el día a día mezclado con otras prendas. Pues bien, parece que hemos fichado el look de invitadaperfecto para esta primavera. Además de ser un conjunto muy versátil, cuenta con uno de los colores más tendencia de la primavera-verano 2021. ¿Estás preparada para verlo?

EL CONJUNTO DE SASTRE DE SFERA QUE AMARÁN LAS INVITADAS DE 2021

El traje de chaqueta que nos ha enamorado está en Sfera. Un traje en color fucsia, con tejido muy fluido y relajado, y por supuesto, perfecto para llevar a cualquier ocasión especial. El traje de Sfera está compuesto por una chaqueta fluida con cinturón, acompañada de un pantalón recto de tiro alto.

traje-de-sastre-sfera
Sfera

Chaqueta con lazada (49,99 €)

Comprar

Pantalón recto en color fucsia (35,99 €)

Comprar

¿Cómo se puede adaptar este traje a looks diarios?

La ventaja de este traje de chaqueta de Sfera es que da muchas posibilidades para reciclarlo con looks más informales. Te damos algunas opciones que nos gustan:

  • Vaqueros. Combina la chaqueta de Sfera con tus vaqueros favoritos. Pueden serflare, wide leg, o incluso pitillos si te sientes más cómoda. Al ser la chaqueta fluida, queda bien con prácticamente todos los vaqueros. Y por supuesto, pueden ser en denim azul o en blanco.
  • Cárdigans de punto. Cambia la chaqueta por un cárdigan fino de punto, una camiseta básica y los pantalones del traje de Sfera. Un look más relajado y perfecto para cualquier tarde de verano.
  • Gabardinas. Son la prenda estrella de la primavera y también sientan de maravilla con el pantalón de traje de Sfera.
  • Zapatillas deportivas. Son la joya de la corona de la temporada y no pueden faltar en los estilismos más relajados como este. Si quieres llevar el traje de chaqueta al completo, le darán un toque más casual.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?