De la playa a la calle

Este top de bikini que tiene María Pedraza es tan ideal que puedes llevarlo incluso en un look de 'street style'

Con blazers, con sobrecamisas, con pantalones de tiro alto... ¡Y también para tomar el sol!

María Pedraza

Actualizado a

En plena primavera y con unas temperaturas cada vez más agradables, confesamos que ya estamos contando los días para la llegada del verano y, por supuesto, esto significa que ya estamos haciendo nuestros fichajes fashion para la estación más calurosa del año. Al igual que ocurre con las sandalias, que es el calzado por excelencia de la temporada, existen muchas otras prendas que regresan para protagonizar nuestros looks de street style, como es el caso de los shorts, las bermudas y, por supuesto, los tops. Pero, ¿cómo te quedas si te decimos que hemos encontrado un top que no solo llevarás en tus looks de calle sino que también llevarás a la playa porque en realidad es un bikini? Sí, a nosotras también nos fascina.

Este superfichaje de temporada nos lo ha descubierto la actriz María Pedraza, conocida por trabajar en series como 'La Casa de Papel' y 'Élite', y que con solo 25 años de edad ha conseguido ser una de las jóvenes artistas más influyentes del país. Cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram y, a nivel estilístico, sus looks tanto de alfombra roja como urbanos son de lo más inspiradores.

La actriz ha compartido recientemente una imagen en Instagram en la que aparece tumbada tomando el sol con un bikini de lo más favorecedor formado por un top (que, casualmente, ya había lucido previamente en un photocall) y una braguita ideal, que pertenece a la firma española Ônne, especializada en activewear y beachwear (y que ya ha conquistado a celebrities e influencers como Marta Hazas, Eugenia Silva, Mery Turiel o Greta Fernández, entre otras).

En concreto, se trata de un top estilo bandeau, elaborado en canalé, que resulta perfecto tanto para disfrutar de un baño en el mar como para lucir en un look de street style, tanto informal como sofisticado. Es el modelo Maurice (que ahora encontramos a un precio rebajado de 25 euros en la web de la firma) y que María ya lo lució en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián, presumiendo de abdominales con un traje de chaqueta dos piezas en color camel y unas zapatillas de lo más originales.

María Pedraza

María Pedraza también ha posado en la alfombra roja del Festival de San Sebastián. Lo ha hecho con un dos piezas en color camel que ha llevado con un cropped top en negro y ugly shoes con calcetines. Un look casual pero de tendencia.

Por supuesto, esta pieza nos encanta para lucirla con sobrecamisas abiertas o debajo de una blazer, y con un pantalón de tiro alto, por ejemplo. ¡Dos prendas en una!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?