prendas 'comfy'

Este pijama de Navidad de Oysho es tan bonito que querrás llevarlo a la calle

Este pijama sirve para estar por casa tan estilosa como con cualquier look de calle.

Pijama comfy de Oysho
Oysho
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si te dijéramos que hemos encontrado un pijama tan bonito que parece un look de calle, ¿nos creerías?

Vivimos tiempos donde se impone la comodidad, desde los zapatos de tacón cómodo que todas queremos llevar hasta los looks con mallas o directamente la entronización del chándal como prenda perfecta para salir a la calle y la sudadera en el centro de muchos estilismos . Como no podría ser de otra manera dentro de esta vuelta a los looks confortables los de inspiración pijamera también están viviendo su particular revival.

Y todo esto viene porque Oysho ha lanzando ya parte su colección para la próxima Navidad y hemos encontrado un pijama azul noche con print de copos de nieve tan bonito que nos gusta hasta para look de calle en total look o llevando solo la parte de la camisa con nuestro vaquero favorito.

Pijama de Oysho
Oysho

Que hay looks de calle tan bonitos y cómodos que nos pueden hacer creer que vamos con pijama ya lo sabíamos desde hace varias temporadas, pero que haya pijamas tan sofisticados como para querer llevarlos por la calle como si fueran un dos piezas de vocación urbana es una sensación nueva.

Y es que este pijama de Oysho de algodón sostenible con camisa amplia de cuello de pico y pantalón recto con cordón a la cintura es todo lo que queremos para pasar tiempo en casa de manera elegante y comodísima. Nosotras nos imaginamos con él perfectamente viendo nuestra peli francesa favorita en Filmin mientras nos tomamos un chocolate caliente cualquier domingo de nuestras vidas.

Pijama de algodón, Oysho.

Pijama Oysho
Oysho

Camisa con cuello pico y botones de algodón, (22,99 euros). COMPRAR

Pantalón de algodón con print de copos de nieve, (17,99 euros). COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?