COMPRAS

Este pantalón de Zara efecto vientre plano solo cuesta 20 euros pero será tu look de invitada para tu próxima boda

Te salvará el look si no sabes qué ponerte a última hora

street style traje azul
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

¿Boda a la vista y vas a contrarreloj porque has dejado hasta el último momento elegir qué ponerte? No eres ni la primera (ni tampoco la última) que se encuentre en esta situación y es que muchas veces con la cantidad de cosas que hacer en el día a día, llega la fecha señalada y nos vemos sin saber qué llevar.

Ya sea por falta de tiempo o porque después de haber recorrido todas las tiendas especializadas en evento no hayas dado con aquello que te encaja en la idea que tú tenías o sencillamente con lo que te ves favorecida, esta situación se repite en muchas ocasiones y muchas veces basta con mirar en nuestro armario para rescatar prendas especiales que merecen una segunda oportunidad y que con los complementos adecuados podría ser el look de invitada más interesante de la boda.

También puede ser que quieras estrenar sí o sí, por superstición o por simple coquetería, pues para ti también hay una salvación y es echar un ojo a las novedades de las tiendas low costporque nunca sabes cómo te pueden sorprender. La primavera pasada encontrábamos en Zara uno de los vestidos más bonitos, de manga larga y lentejuelas, que parecía de diseñador, y esta temporada el gigante de Inditex nos ha dejado otra prenda salvación para cualquier acontecimiento de última hora.

PANTALONES FLUIDOS DE ZARA
ZARA

PANTALONES FLUIDOS DE ZARA

PRECIO (19,95 EUROS).

COMPRAR.

Se trata de un pantalón fluido efecto pareo, disponible en tres colores aunque el más especial es el azul klein, y efecto vientre plano por la caída tan bonita de la tela del mismo que, además, cuenta con un top ablusonado a conjunto pudiendo crear con ambas prendas un total look monocromático al que poder añadirle complementos llenos de color que acaben de darle el toque festivo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?