Shopping

Las bajitas van a llevar sin parar este pantalón de las rebajas de Zara con sandalias planas

Estilizan la silueta y tienen un efecto de alargar las piernas. ¿Los queremos? Evidentemente.

El pantalón cropped de Zara que mejor queda a las chicas bajitas
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Las bajitas estamos de enhorabuena (sí, me incluyo) porque hay un pantalón de las rebajas de Zara que no solo estiliza la pierna y es perfecto para el verano, sino que hará que parezcamos más altas incluso llevando sandalias planas. Y, sí, amiga, está rebajado.

Si te pasa como a mí, que apenas mides 1,60 m (yo siempre redondeo hacia arriba), habrás sufrido en numerosas ocasiones aquello de comprarte pantalones y que en absolutamente todos ellos (sin excepción alguna), te sobre tela de largo. En ese caso, el desembolso de la prenda es doble porque siempre tememos que arreglar el bajo (a no ser que nuestra abuela nos haga el favor). Pero resulta que hay un diseño con el que ese problema se acabó.

A la hora de buscar unos pantalones debemos tener en cuenta desde la forma de nuestro cuerpo (si tenemos muchas caderas, si no....) hasta nuestra altura, solo de esta manera daremos con aquellos que más nos favorezcan. Por suerte, ahora encontramos todo tipo de diseños para todos los gustos: pitillos, flare, mom fit, palazzo, rectos... Las opciones son infinitas, pero si hay un corte que nos favorezca a las bajitas (y te lo digo por experiencia) ese es el cropped.

Este tipo de diseño, que aterrizó en el street style hace varias temporadas, se caracteriza por ser entallados en la cintura y contar con corte al tobillo, independientemente de si son anchos, rectos o acampanados. Gracias a este detalle, crea ese efecto visual de alargar las piernas. Y, en concreto, estos que hemos encontrado en las rebajas de Zara son los que vamos a llevar sin parar.

Hablamos de unos pantalones cropped en color piedra y de tiro medio. Son ajustados en la cintura, lo que favorece la forma del trasero, pero lo que nos conquista de ellos es su corte recto ligeramente acampanado en el tobillo, ya que gracias a eso consiguen sumar centímetros de altura (algo que nos encanta).

Pantalón cropped de Zara
Zara

Están confeccionados con tejido elástico que estiliza la figura, tal y como aseguran desde la propia firma de Inditex, y cuentan con cierre lateral de cremallera. Todos estos detalles hacen que las bajitas como yo queramos hacernos con ellos a la de YA, y es que sientan genial con sandalias planas o bailarinas, tal y como proponen en el lookbook de la propia firma. Pero, ojo, porque son atemporales y durante el otoño o el invierno también podrás llevarlo con botines (¡una buena inversión!).

¿Y lo mejor? Están rebajados a un precio de 19,99 euros (antes 29,95 euros). ¡Yo no me quedo sin ellos! ¿Y tú?

Pantalón cropped de Zara
Zara

(Precio rebajado: 19,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?