Lo veo, lo quiero

Este pantalón negro de Mango te hará parecer más alta aunque vayas con sandalias planas

Un básico que no falla y que te soluciona el look cualquier día de la semana.

pantalones-negros-de-mango
@emswells
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Sabemos que los jeans favorecen a todas, pero también hay otros pantalones que no pasan desapercibidos en nuestro armario. Hablamos de los pantalones de color negro. Son unos pantalones que al igual que los jeans, te hacen el look y además son elegantes.

Está claro que unos pantalones negros componen cualquier fondo de armario. Básicos, imbatibles y favorecedores sin lugar a dudas. Los pantalones negros son el clásico que todas renovamos año tras año de nuestro armario y nunca nos arrepentimos. Eso sí, como pasa con los jeans o los vestidos blancos, cuando encontramos uno que nos sienta bien, lo llevamos hasta la saciedad. Pues bien, puede que esto te pase cuando veas estos pantalones de Mango.

La firma catalana siempre nos enamora con sus extraordinarias prendas. Cuentan con un diseño original, tendencia y además, con más frecuencia, tienen tejidos sostenibles. Vamos, que es una de nuestras marcas accesibles favoritas. Y cuando hablamos de básicos de armario, en la firma catalana también mantienen el listón muy alto. Prueba de ello son estos pantalones que nos ha enseñado la influencer @emswells.

Emily ha encontrado en Mango unos pantalones que alargan la figura y sientan tan (tan) bien que los podrías llevar cada día. Aunque en la instantánea no se aprecia con exactitud, creemos que los pantalones podrían ser estos. Unos pantalones de algodón disponibles desde la talla 34 hasta la 44.

pantalones-mango-negro
Mango

COMPRAR

Estos pantalones negros de tiro alto sientan genial vayamos con sandalias planas o con un poco de tacón gracias a su diseño recto que alarga la figura. La influencer ha completado el look con camisa de lino en color verde de Massimo Dutti y capazo con tiras de piel de Loewe.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?