COMPRAS

Este pantalón corto de H&M es más bonito, más cómodo y más tendencia del verano 2022

Una tendencia muy nórdica que, al fin, vamos a imitar todas para ir super fresquitas

MATILDA DJERF CON SHORT PIJAMERO
Instagram / @matildadjerf
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La ola de calor del momento nos tiene a todas agotadas, esto es una realidad, y lo último que queremos es pensar qué ponernos cada día. Con la comodidad por bandera necesitamos referentes que estén pasando estos días en la ciudad y sufriendo, al igual que nosotras, las altas temperaturas. Amelia Bono tiene claro la mejor falda para el momento,Isabel Jiménez el vestido de invitada más boho (y fresquito) para cualquier evento y Paula Cremades el pantalón corto que sustituirá tus shorts vaqueros inmediatamente. La influencer alicantina apuesta por la comodidad en estos días de calor y se suma a una tendencia muy nórdica: los pantalones de algodón tipo bóxer.

Este tipo de pantalones cortos comenzamos a verlos hace un par de veranos atrás cuando Matilda Djerf sacó en su marca personal un conjunto pijamero que combinaba el short y una camisa oversizey que podíamos utilizar para pasar el fin de semana en casa o para tomar algo en una terraza con amigas. Las tiendas más comerciales se hicieron eco y solo era cuestión de tiempo que empezásemos a llevar este tipo de prendas en el día a día como algo habitual. Sin duda, las influencers nórdicas son unas visionarias.

El short que ha llevado Paula y que vamos a copiar es de H&M y corre el riesgo de agotarse después de ver lo bien que le sienta a la it girl. Su diseño es sencillo, son unas bermudas amplias de algodón a rayas azules y blancas con cintura elástica ajustable. Ya sea con una camisa blanca, como la modelo que los luce en la web o simplemente con una camiseta básica al igual que Pau Cremades en su Instagram y complementos preppy para dar el toque más elegante a una prenda tan casual y relajada.

SHORT DE ALGODÓN A RAYAS DE H&M
H&M

SHORT DE ALGODÓN A RAYAS DE H&M

PRECIO (19,99 EUROS).

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?