Comodidad y estilo

Este pantalón blanco de mujer de Zara es el más elegante y fresquito del verano (y tiene efecto vientre plano)

Lo llevarás tanto en tu día a día como en tus noches veraniegas porque lo puedes combinar con absolutamente todo.

Este pantalón blanco de mujer de Zara es el más elegante del verano, fresquito y tiene efecto vientre plano
Zara

Actualizado a

Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Hay un pantalón blanco de mujer de Zara que hará que te olvides de las faldas y de los vestidos, al menos por un ratito. ¿Que por qué estamos tan convencidas? Porque se trata de un diseño que además de ser el más elegante del verano, es fresquito y tiene un efecto vientre plano de lo más favorecedor.

Sí, lo sabemos. Así a simple vista puede costar creer lo que te contamos. Somos conscientes de que durante el verano lo que más nos apetece ponernos son vestidos fresquitos y faldas, y que por supuesto decimos adiós a esos pantalones ajustados o a los vaqueros (con todo nuestro respeto a los jeans). Sin embargo, buceando por las novedades de la tienda online de Zara hemos dado con un pantalón blanco con el que hemos tenido un flechazo fashion, y reconocemos que desde el que nos mostró la influencer Nuria Blanco no habíamos visto nada igual. Y, ahora, se ha convertido en nuestro nuevo favorito porque es perfecto para conseguir el look más sofisticado del momento.

Se trata de un pantalón blanco de mujer confeccionado en lino al 100%, por lo que es ligero y perfecto para las altas temperaturas tan características del verano, de tiro alto con cierre de cremallera y botón, detalle gracias a lo que crea un efecto vientre plano, así como con detalle de aplicación de puntilla combinada a tono, lo que lo hace todavía más especial.

Es ajustado en la parte de la cintura pero de diseño recto y ancho, por lo que disimulan el ancho de las caderas y de los muslos; y además es largo hasta los tobillos, por lo que hace parecer más alta sumando visualmente centímetros de altura. Pero, sin duda, otro de los detalles que nos ha conquistado de este diseño es que se ha confeccionado con tejido de lino cultivado de manera natural en Europa, sin riego artificial ni químicos. Vamos, que lo tiene todo.

Pantalón blanco de mujer de Mango
Zara

Resultan ideales para looks de día a día, con unas sandalias planas por ejemplo, porque son elegantes pero versátiles al mismo tiempo; pero, por supuesto, también nos lo imaginamos como prenda protagonista de un estilismo de noche, con un top corto sofisticado, tal y como proponen desde el lookbook de Zara, donde los encontramos a un precio de 49,95 euros.

Ojo, son de edición limitada, así que si quieres hacerte con ellos tendrás que darte prisa.

Pantalón blanco de mujer, de Zara
Zara

(Precio: 49,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?