¡Fichado!

Este pantalón ancho de Zara alarga las piernas y es más elegante que unos vaqueros

Cuesta menos de 30 euros y se va a convertir en tu próxima adquisición más deseada.

street-style-pantalones-anchos
Imaxtree
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Hemos encontrado en Zara, los pantalones anchos que se volverán tu próxima obsesión. Desde la talla XS, hasta la XXL.

Por mucho que nos resistamos, seguimos fieles a la comodidad. Es cierto que poco a poco hemos ido abandonando los estilismos más sporty. O al menos, y después de ver los desfiles de las nuevas colecciones de otoño-invierno 2021/20221, parece que tenemos la intención de volver a nuestros looks más sofisticados y dejar el chándal solo para el gimnasio. Sin embargo, es cierto que la estética más confortable aún es difícil de abandonarla. Nos apetece llevar pantalones anchos -marcada por la época de los años 90 que tanto está arrasando- y combinarlos con zapatillas deportivas.

Solemos ver, tanto en el street style (online y presencial), vaqueros anchos. Son nuestros pantalones favoritos del momento, incluso uno de los bestsellers de Inditex, pero hay más opciones. Y en el mismo universo de Inditex, en concreto, en Zara es donde hemos fichado el nuevo pantalón ancho que se convertirá en tu próxima obsesión. Un pantalón de sastrería disponible en dos colores muy versátiles: crudo y negro.

pantalon-ancho-de-zara
Zara

Comprar

El pantalón ancho de Zara que se volverá tu próxima obsesión

Cuesta 29,95 € y de momento está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la XXL). Se trata de un pantalón ancho de estilo sastre de tiro alto y con un detalle de fajín que realza la figura. Un pantalón ancho que podemos llevar con camisetas básicas y en verano con el famoso bralette o con los pañuelos tan bonitos de la nueva colección de Zara.

pantalon-ancho-de-zara-negro
Zara

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?