Hay muchas flores

Este otoño 2021 tenemos claro que vamos a combinar las faldas de cuero como Verónica Díaz, con esta blusa de flores de Zara

Las flores también son para el otoño y este LOOKAZO de la influencer, que no puede ser más fácil de copiar, lo demuestra.

Verónica Díaz, de @modajustcoco
@modajustcoco
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Pensar en un estampado para el verano es pensar en flores. Eso sí, es cierto que también las usamos en las épocas más frías, como nos acaba de recordar Verónica Díaz, de @modajustcoco con su top de Zara tipo patchwork. Cuando llega el otoño, los estampados de flores abandonan los blancos y colores como el granate, el azul marino o el negro se convierten en sus aliados perfectos. ¡Y la influencer y empresaria ya ha apostado por este print! Está claro que las flores también son para el otoño-invierno 2021/2022.

No hay tendencia que se le resista, es cierto, pero si algo ha conquistado a los más de 700 mil seguidores en Instagram de Verónica Díaz es su naturalidad y su capacidad para encontrar joyas en las tiendas low cost. Aunque se permite algún que otro capricho fashionista -su cinturón de Loewe la delata-, en el día a día, la influencer compra en tiendas como Mango, Zara o Stradivarius, que luego nos enseña a través de sus reels y sus fotos de Instagram.

Y ha sido precisamente en una de sus últimas publicaciones donde la hemos visto combinar un top estampado patchwork de Zara con hombreras que cuesta 39,95€y del que ya nos hemos enamorado. Tanto que ya se ha convertido en nuestro aliado para lucir faldas de cuero y los leggings fuseau que tanto triunfan entre las chicas con más estilo.

Top estampado de Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?