EL DEFINITIVO

Este no solo es el vestido blanco de Mango más bonito de la primavera, es el MÁS bonito que verás JAMÁS

Y puede ser una opción para las novias más sencillas

street style vestido blanco de noche
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Un vestido blanco en verano es el sustitutivo al LBD del invierno, y aunque gracias a que las tendencias no paran de evolucionar cada vez existe menos distinción de colores para una u otra temporada del año, cierto es que con el buen tiempo apetece mucho más llevar tonos claros que brillen bajo el sol, realcen el bronceado y nos aporten luz a la cara para ese efecto fresco que anhelamos durante los meses más fríos. Así es que es comenzar a ver cómo suben algunos grados las temperaturas y dar el pistoletazo de la búsqueda de las prendas que formarán parte de nuestra colección de la nueva primavera-verano.

La wishlist no para de crecer y es que parece que cada vez dejamos más atrás el chándal y el estilo athleisure al que tanto cariño le cogimos para rescatar los diseños más elaborados, románticos y vaporosos. Ya hemos encontrado en las tiendas el traje sastre perfecto (y sabemos cómo llevarlo esta primavera), también el bolso para todos tus looks coloridos y por supuesto la americana que será la estrella de tus jornadas de 48 horas, ¡ah y también el vestido negro que llevarás en cualquier ocasión! Así que era el turno de encontrar su compañero en blanco, y esta vez lo hemos hecho entre las novedades de Mango.

El diseño en cuestión es un vestido palabra de honor, con el talle bajo el pecho creando una falda voluminosa casi hasta los tobillos y con mangas caídas efecto globo que no llegan a ser largas del todo y que gracias a su ajuste elástico te permitirá llevarlas también cubriendo los hombros. El blanco natural del tejido hace que favorezca a todas las pieles e incluso podría ser una gran opción para las novias que quieran una ceremonia sencilla y bohemia en las que sentirse guapas, especiales sin tener que recurrir a un vestido tradicional, en ese caso nosotras lo llevaríamos con unos zapatos especiales para sumar elegancia al precioso vestido que podrás aprovechar en otras ocasiones más informales con sandalias planas y complementos coloridos.

MANGO

PRECIO (59,99 EUROS).

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?