A punto de agotarse

En este look de Rocío Osorno todo es mini, aunque nos quedamos con su vestido de Zara que tiene efecto moreno Tarifa

La influencer ha vuelto de sus vacaciones en la costa gaditana con bronceado y un nuevo vestido del que nos hemos enamorado.

Rocio Osorno con look de Zara y H&M
Instagram/@rocio0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En encontrar vestidos (y prendas en general) virales, Rocío Osorno es una auténtica experta. Hace unos días la vimos con el vestido verde cut out de Zara con estampado retro del que Internet está completamente enamorado (y, obviamente, ya está agotado) y ahora ha apostado por un look en clave mini en el que el protagonista es el vestido de Zara. Eso sí, es imposible no fijarse en el bolso de Jacquemus que sostiene en las manos.

Aunque está casi completamente agotado (en la web solo queda la talla XS), Rocío Osorno es de las que puede presumir de tener en su armario uno de los vestidos de Zara que más favorecen cuando estás morena (como ella, después de pasar unos días en Tarifa). Estampado en rosa chicle y verde, se trata de un vestido de escote fluido y tirantes finos ajustables. El forro interior está combinado a tono.

De momento, en tiendas físicas quizá puedas encontrarlo porque es de nueva colección, no tiene rebajas y su precio original es de 25,95€. La diseñadora lo combinó con el bolso Le Chiquito de Jacquemus, que tiene un precio menos mini que su tamaño: 425€.

Vestido de Zara con estampado retro

COMPRAR

Con más de un millón trescientos mil seguidores, Rocío Osorno elige con mimo cada una de las piezas de los conjuntos que publica en su cuenta de Instagram, el mismo que emplea en Rocío Osorno Atelier, especializada en vestidos de invitada y de novia y que es todo un éxito. Eso sí, el look que le acabamos de fichar en su Instagram tiene poco que ver con lo que diseña porque Rocío Osorno, a diario, es muy sencilla. Además tiene un don especial para crearnos necesidades con sus fichajes de Lefties, Bershka, Mango y Zara, entre otras firmas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?