Shopping

Este gorro de Pull&Bear que cuesta menos de 5 euros es tan bonito y tendencia que está en todos los colores posibles

Irás calentita durante todo el invierno y dará a tus looks un toque 'urban'.

Este gorro de Pull&Bear que cuesta menos de 5 euros es tan bonito y tendencia que está en todos los colores posibles
D.R.
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El frío ha llegado, y nuestros looks vuelven a estar protagonizados por los abrigos y complementos más calentitos. Aunque todavía quedan días por delante para que llegue de manera oficial el invierno, los meteorólogos están avisándonos de que será duro Y, por supuesto, hay ciertos accesorios que se convierten en nuestros mejores aliados. Y hoy en concreto venimos a hablarte de un gorro de Pull&Bear que nos parece el más bonito de la temporada.

El pasado 2020 el invierno estuvo salpicado por una nevada histórica, Filomena, ¡cómo olvidarlo! Y, ojo, porque se dice (se rumorea) que este año cabe la posibilidad de vuelva a pasar. Pero independientemente de que esto ocurra o no, siempre debemos estar preparadas para las frías temperaturas y, por ello, los accesorios juegan un papel fundamental, especialmente si hablamos de gorritos.

Entre todos los que encontramos en los escaparates, hay un diseño que año tras año sigue siendo tendencia y que JAMÁS pasará de moda. Hablamos de los gorritos tipo beanie, que son capaces de dar un toque urban a cualquiera de tus looks, son versátiles (podrás llevarlo con todo tipo de prendas, abrigos y calzado) y, por supuesto, nos permiten ir calentitas (que esto último, sin duda, es lo más importante).

Estos gorros son los más clásicos, los de toda la vida. No entienden de edades (probablemente tú también lo llevabas de pequeña), ni de estilos. Y, conscientes del éxito de este complemento, todas las firmas de moda los incluyen cada año en sus colecciones, pero sin duda este 2021 nos quedamos con este modelo de Pull&Bear.

Cuenta con vuelta en el bajo y cuesta solo 4,99 euros (fantasía) y es TAN BONITO y tendencia que está disponible en todos los colores (en lila, azul, verde, morado, blanco...), para que elijas el que más te guste.

Gorro beanie, de Pull & Bear
D.R.

(Precio: 4,99 euros).

COMPRAR

¿No te parece una supercompra?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?