Lo veo, lo quiero

Este gorro de lluvia de Amazon solo cuesta 10 euros pero parece de firma y carísimo

Los bucket hats son el accesorio más repetido en los armarios de las que más saben de moda. Este diseño de Amazon es el ideal para seguir esta tendencia.

Gorro
IMAXtree

Actualizado a

Los bucket hats o gorros de pescador están triunfando en el street style y en Amazon puedes hacerte con el diseño que no te quitarás en todo el año.

Aunque no todo el mundo los adore, una vez que pruebas estos gorros se convierten en el accesorio más deseado. Cuentan con una extensa variedad de modelos ya que los podemos encontrar en colores neutros o llamativos y en tejidos como el nylon o el algodón. Pero, sin duda, el más destacado y básico es el de color negro e impermeable. En Amazon nos podemos hacer con un diseño así a un precio increíble. ¡Toma nota!

En su momento Dior propuso los bucket hats como la tendencia indiscutible del otoño-invierno y Prada también cuenta con un diseño así que llevó Blanca Suárez hace un par de temporadas. Y es que los diseños de las firmas conocidas nos encantan, pero hemos dado con un gorro de pescador que parece de firma y lo podemos encontrar en Amazon a un precio asequible a nuestros bolsillos porque cuesta tan solo 10 euros.

El bucket hat de Amazon se trata de un gorro con forro polar en el interior que nos permite mantener la cabeza caliente y es impermeable por lo que nos protege de la lluvia. ¿Cómo podemos llevar estos gorros? En invierno y en los días de lluvia del entretiempo conjuntados con una gabardina y unas botas e incluso en verano con nuestro bikini favorito en la playa como ya hizo Marta Hazas.

Si te parece que es un gorro difícil de llevar, escoge el modelo de Amazon en color negro porque es un básico que se va a convertir en tu accesorio ideal para los días de lluvia, sobre todo, ahora que se acerca "Abril, aguas mil".

Amazon

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?